RSS

Daily Archives: November 17, 2010

Transition

La noticia de que nos mudamos juntos no le cayó tan de sorpresa a La Sangre porque notan desde hace tiempo que aunque vengo a dormir aquí en casa, en realidad llevo una vida completamente ajena a la rutina familiar.

Mi madre me preguntó que cuál era la prisa de mudarnos en Diciembre así que tuve que explicarle que se debía a esto y a que yo desde hace tiempo quiero mi independencia. Tengo muchos más motivos para mudarme y tal vez en algún momento me anime a ir escribiendo sobre ellos, aunque a la vez pienso que ya que estoy tan cerca de dar este paso sinceramente no tendrá sentido escribir sobre razones una vez que pase el momento. Veremos si me animo a hacerlo antes.

La conversación no dejó de ser dura y desviarse del tema; es obvio que mi decisión afecta al resto de la familia así que a La Sangre le toca hacer un pensamiento sobre lo que quieren hacer ahora. Hubo altos y bajos y en momentos incluso estuve a punto de largarme porque no faltaron los insultos y los disentimientos que hicieron que me hirviera la sangre.

Read the rest of this entry »

 
Leave a comment

Posted by on November 17, 2010 in no asumir lo que no es evidente

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,