RSS

Daily Archives: November 27, 2010

Carta a mi vecino

“Estimado vecino,

Hace ya unos 2 años que vivimos en casas contiguas y a pesar de eso me he cruzado con usted muy pocas veces. Casi siempre que lo veo es porque está usted sacando a su Yorkshire a pasear y si no fuera porque lleva usted a la perra atada, es evidente que esa fiera se me abalanzaría para comerme pero no a lamidos sino a mordisco limpio. Verá, es difícil olvidarse de usted porque siempre lleva ese uniforme puesto con camisa naranja. A su mujer la he visto salir también con el uniforme del hotel y a su hija con un quinqui típico de aquí.

Su hija siempre lleva lycras puestas y jamás la he visto usar un pantalón normal; casi siempre que me cruzo con su mujer está coleteando el pasillo de entrada a su casa. Como usted sabrá es realmente intrascendente la relación que mantenemos, pero hoy le escribo para decirle que a pesar de eso usted es mi ídolo.

Read the rest of this entry »

 
2 Comments

Posted by on November 27, 2010 in chikita vergüenza

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,