RSS

Daily Archives: November 8, 2010

Love secrets…

Me quedé desencajada cuando tras escuchar la historia sobre la ronda de agradecimiento y peticiones del tabaco durante su retiro, se me ocurrió preguntarle qué había manifestado él.

Se negó rotundamente a responder mi pregunta diciendo que era lago personal y aunque insistí objetando que cómo es que se atrevía a decirlo frente a otras personas y no frente a mí, me dijo que era una cuestión del momento.

No supe cómo tomármelo pero es justo el tipo de situaciones que me sientan como una patada en el trasero. Estábamos de camino a pedir comida china para pasar juntos una tarde de domingo así que intenté no montar la trompita ni poner mi habitual cara de culo sino respetar y pasar del tema para no cagar el día.

El resto del encuentro fue pacífico y placentero aunque en el fondo su respuesta me había dejado desencajada. Después de consultarlo con la almohada me sentí tentada a enviarle un e-mail para decirle que no me había quedado satisfecha con su respuesta, pero luego una luz divina llegó a mi cerebro y una voz me dijo que si no me lo había dicho sería por alguna buena razón y que tal vez lo mejor que podía hacer era confiar en él.

Un día más tarde surgió el tema en una conversación que tuve  con La Artista. Dado que ella también acudió al encuentro le comenté lo que me había pasado y ella no se cortó en soltarme que sí era cosa del momento pero que simplemente él había manifestado su agradecimiento por su pareja actual (yo).

Me quedé perpleja aunque no tenía ningún sentimiento por el qué arrepentirme; después de todo había optado por confiar y honestamente no pretendía y tampoco esperaba que La Artista me dijese nada. Cuando le mencioné lo ocurrido más bien lo hice a modo de deshago y sin embargo ella aclaró mi duda sin yo siquiera quererlo.

Me dio mucha ternura saberlo aunque a veces me gustaría que esas cosas bonitas que siente me las expresase a mí. Después de todo, los seres humanos necesitamos algún tipo de reconocimiento y aunque me dejo la piel para darle lo mejor de mí día a día; nunca está de más y nunca cae mal saber que se agradece y que se aprecia.

 
Leave a comment

Posted by on November 8, 2010 in toy ponchá'

 

Tags: , , , , , , ,