RSS

Random stuff

10 Nov

Hace mucho que no paso por aquí principalmente porque entre los 2 curros, las clases y el hogar, casi no tengo tiempo para sentarme a escribir como antes; pero a parte de eso tengo otro problema y es que desde hace muchos meses no tengo inspiración para escribir, a pesar de que hay tantas cosas que quisiera dejar por aquí ya pesar de que en muchos momentos he tenido muchas ganas de escribir. Me siento frente al computador pero todas las ideas que tengo revoloteando en la cabeza, simplemente no fluyen.

Supongo que cuando hay inspiración suficiente, uno saca el tiempo de donde no lo hay, pero en mi caso se han juntado varias circunstancias y para no aburrirlos más con eso sólo dejo esta constancia de que hoy espero encontrar la inspiración y el tiempo para volver a este espacio con más frecuencia porque es una terapia verdaderamente saludable y que echo muchísimo de menos.

Estoy pensando en hacer un cambio de plantilla, incluso considerando en comprar un dominio. La plantilla actual me gusta excepto por el hecho de que en los posts no aparece el año, por lo que a veces si estás leyendo un post antiguo es confuso saber si fue escrito el 21 de Abril de este año o del año 2007, por lo que estoy pensando en volver a cambiar a otro layout que me guste (cosa difícil y más porque WordPress no tiene tantas opciones como Blogger en ese aspecto) y que además tenga la fecha completa en un lugar bien visible para que desde le principio el lector, que muchas veces soy yo misma releyendo cosas que he escrito en el pasado, pueda hacerse una idea de cuándo sucedió.

En fin. Que ya estoy de nuevo por aquí.

 
Leave a comment

Posted by on November 10, 2011 in toy ponchá'

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: