RSS

Daily Archives: November 6, 2010

“Improptu post”

A esto lo denomino post improvisado porque simplemente no haré ningún punto en particular ni escribiré el típico post analítico en el que descargo todo un discurso sobre cualquiera que sea el tema en cuestión.

 

Esta vez sólo escribo para celebrar que HOY ES VIERNES y que a pesar de que tengo muchos sentimientos encontrados por recientes acontecimientos de diversas índoles, estoy feliz de poder volver a decir, al menos por este día, que HOY ES VIERNES pero a todo pulmón y con ganas de celebrarlo. Me moría de la envidia cada viernes que veía a todo el mundo escribiendo en el Caralibro TGIF cuando sabía que para mí era lo mismo que decir que era lunes o martes.

 

Estoy más feliz todavía de que este viernes implique la llegada de un fin de semana y aunque todos los viernes implican lo mismo; en realidad durante el último año mi fin de semana sólo ha constado del día domingo porque he tenido que trabajar cada viernes y sábado durante los últimos 12 meses y se me había olvidado la rica sensación que es decir que es viernes, que llega el fin de semana y que te puedes olvidar del curro hasta le lunes. Sí señor! Creo que todavía no me creo que mañana puedo levantarme ala hora que quiera y disponer de mi día completico para dedicarme a NO HACER NADA! (A parte de escribir porque tengo un montón de posts pendientísimos)

 

Ayer acabó mi contrato en la aerolínea aunque irónicamente no fue mi último día porque Súper decidió que no quería que lo trabajase; de eso seguramente escribiré en otro post.

 

#Ijusthadtosharethis

 
Leave a comment

Posted by on November 6, 2010 in no te llevo naylon!

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,