RSS

“Tengo Internet, luego existo”

17 Apr

Hace días me topé con esta ↑ línea y recordé que como tenía tanto tiempo sin escribir, no había podido anunciar que desde el 17 de Marzo de 2011 (hace exactamente un mes), por fin tengo teléfono fijo y conexión ADSL en casa. Había expresado mi frustración por este tema en este post y después de 3 meses de desconexión, también escribí sobre el tema en este otro post. Ahora me tomo un tiempo para expresar mi alegría porque por fin vuelvo a ser gente y a trabajar como gente normal.

Por supuesto que el día en que me pusieron el Internet, no podía creerlo y aunque estoy muy agradecida, tengo que decir que lamentablemente la felicidad se me va cada vez que recuerdo que seguimos pagando por un servicio que Demoran no nos está dando y que eso aún sigue pendiente de resolver. Además ya he recibido la primera factura de Malestar y los coños de madre ésos me están cobrando por una instalación interior de roseta y cableado que no hicieron, así que ya ven que sigo sin librarme de tanta incompetencia y he tenido que poner una reclamación para que me abonen ese dinero; lo malo es que mientras espero, me han descalabrado el presupuesto de este mes y es posible que el pago de la línea móvil de Pringafone rebote (sea devuelto) esta semana.

Además de eso la línea telefónica misteriosamente dejó de funcionar como a la semana de que la hubiesen instalado; no me importaba demasiado porque en realidad no necesito la línea telefónica y la instalamos meramente por el hecho de que sin ella no podíamos contratar el ADSL, pero ya que la estoy pagando igualmente, resolví que lo normal entonces era que funcione, así que llamé a reclamarlo y me indicaron que intentarían resolver el problema remotamente pero que si no podían tendrían que enviar POR UN COSTE ADICIONAL a un técnico a mi casa para arreglar el problema. Me aseguraron que en todo caso me avisarían para que yo diera autorización.

A la mañana siguiente (pleno amanecer de domingo) llamaron a las 8 de la mañana a mi casa, atendió mi pareja y del otro lado había un técnico de la empresa que indicaba que iba de camino y que en un par de horas estaría en nuestra casa. Cuando me enteré de la vaina salté de la cama enfurecida; primero porque si el técnico estaba llamando a la casa era porque ya la línea estaba funcionando y segundo porque nunca recibí la supuesta llamada para autorizar que viniera un técnico, lo que implicaba gastos que iban a mi cargo. Enseguida llamamos a la empresa a armar peo y a cancelar la visita del técnico, pero eso no quiere decir que el problema está resuelto; no señor, ahora toca esperar a fin de mes a ver si nuevamente me cobran en la factura por un servicio que no me dieron.

Para rematar todo lo anterior, cuando solicité el servicio también di de alta (me suscribí) el servicio de “factura electrónica” porque ya con Malestar me había pasado antes que no me llegaban las facturas y que era un peo para adivinar qué carajo me estaban cobrando, así que previendo eso pedí acceder a las facturas online pero resulta que no contaba con que los coños de madre ésos me iban a dar de alta con el nombre de usuario y la contraseña que a ellos les diera la gana. El resultado es que mi usuario es algo así como: “li098zht” y no sé si es que ellos realmente pretenden que uno se acuerde de esa mierda, pero me arrecha que no me hayan dado la opción de elegir un nombre de usuario y que encima cuando los llamé para cambiarlo me dijesen que no se podía porque según ellos es un proceso “muy complicado”. Ya les vale!

Estoy HARTA de que aquí las cosas funcionen así y de tener que andarme con 8 ojos encima de todo y pendiente de todo, pero dentro de lo malo vivo en un lugar tan agradable que de a ratos me olvido de toda la ineptitud de la que ando rodeada y espero que pronto salga alguien con dos dedos de frente a formar una compañía de telefonía que sí sea eficiente y que sí valga la pena. Seguramente se forrarían; no es tan difícil hacerlo mejor que la competencia y estoy segura de que mucha gente, al igual que yo, pagaría mucha pasta solamente por tener un buen servicio.

 
Leave a comment

Posted by on April 17, 2011 in ahora sí que me arreglé yo

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
