RSS

¿Qué hay detrás de todos los posts protegidos?

16 Apr

Ok, hace muchos días que no escribo por razones que quizás comente más adelante pero por lo pronto quería compartir la primera pregunta que alguien me hizo en Forspring.me, que además fue una pregunta acompañada de un piropo que agradezco muchísimo considerando que (creo que) casi nadie lee mi blog, así que saber que alguien lo ama me hace sentir muy bien, aunque no sepa quién es.

Pensé que lo mínimo que puedo hacer es dedicarle este post a esa persona; además me parece oportuno porque su pregunta está directamente relacionada con este blog y tal vez otras personas se estén preguntando lo mismo. No se asusten que tampoco tengo intenciones de inundar este espacio con preguntas del Forspring.me.

Question:

Amo tu blog, no puedo parar de leerlo.. Es increíble cómo expresas todo lo que te pasa (y lo que no también). ¿Qué hay detrás de todos los posts protegidos?

Answer:

Wow gracias! Lo q sucede es q antes tenía otros blogs en otros servidores y decidí importarlos a TLQMP para tener todo en un sólo lugar. Automáticamente esos posts se importaron como protegidos (no eran de WP) y no he tenido tiempo para volver a cada uno de ellos y configurarlos manualmente como públicos. En otros casos algunas personas sobre las q escribía expresamente me pidieron q hiciera esos posts privados y así lo hice. Otros son demasiado sinceros como para ser públicos aunque si estás interesad@ en alguno en concreto puedo echar un vistazo y si no considero q tenga nada particularmente digno de ser “privado” te lo envío =) Gracias por tu apoyo!

Ask me anything

 
2 Comments

Posted by on April 16, 2011 in cosas que molan

 

Tags: , , , , , ,

2 responses to “¿Qué hay detrás de todos los posts protegidos?

  1. klau16

    September 12, 2011 at 22:29

    Hola Coraline

    Comence hace poco a leer tu blog y me llamo la atención, no es de nada especifico pero cuentas una historia, de pronto he leido que estas feliz y de pronto no tanto y luego hablas de trivialidades, en fin de todo un poco y me gusta el enfoque que le das.

    Yo escribo mucho tengo años haciendolo pero en paginas de word y de pronto me dije, porque no compartir todos esos pensamientos por mas simples que parezcan, podrian tornarse en algo que ayude a los demas, no hay nada mejor que identificarse con otros, saber que no es solo a ti que te pasan todas esas pavadas, asi que luego que me organice te invito a que me leas.

    He leido ya varios blogs de otras personas, en otras paginas del blog y por lo general leo post por post y soy bastante ordenada y comienzo desde el principio siempre que el blog me llame la atencion, pero en tu caso tienes practicamente privados todos los años atras, asi que recorde haber leido este post ¿que hay detras de los post protegidos? como mencionas sobre tu otra lectora a mi tambien me llama la atencion, no te podria decir uno en especifico porque la verdad no se de que se tratan, pero tengo la naturaleza humana de indagar, note que de pronto pones un titulo y no es suficiente explicativo acerca del tema que luego desarrollas aunque me encanta como se conecta.

    Si te incomoda lo que digo o no deseas mostrar ninguno de tus privados yo entendere y disculpa si ofendo en algun momento

    Suerte

     
    • Coraline

      September 13, 2011 at 00:10

      Hola klau, agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que en todo este tiempo desde que comencé a escribir hasta ahora es muchísimo lo que he cambiado y “evolucionado” en cuanto a los temas de mi blog. Como comento en este post, no he tenido tiempo para volver post por post y modificarlos para que puedan ser públicos, la mayoría de ellos son simples historias personales de mi día a día pero en casi todas hablo con nombres propios y reales de personas que no desean ser parte de este blog a pesar de ser parte de mi vida y por tanto sería un verdadero coñazo ir atrás y modificar cada entrada para q sea visible.

      Fuera de esto desde siempre mi idea de teenr un blog era tenerlo sin censura y escribir de todo sin reprimirme, pero esta idea, como irás descubriendo en otros posts a medida q llegues a ellos, no ha sido posible porque no vivimos en un mundo perfecto y en distintas etapas escribir tan abiertamente me trajo problemas porque evidentemente no estoy sola en el mundo y las cosas q me pasan también involucran a otras personas sobre las que yo solía escribir y que en algún momento se sintieron ofendidas o simplemente no deseaban q sus vidas fuesen públicas como la mía.

      En fin… es un poco complicado pero yo sigo pensando q no tengo nada q escobder así q no creas q he puesto esos posts como privados por el hecho de q realmente hayan cosas allí q yo no deseo q se sepan sino más bien para ocultar la identidad de otras personas.

      Tal vez en algún momento cuando consiga más tiempo podré ir poco a poco poniéndolos al día! Gracias por tu apoyo!

       

Leave a Reply

 
