RSS

(in)Subordinados – Paquete perdido

10 Mar

Coraline: He contactado con correos respecto al paquete que no ha sido entregado y me dicen que investigarán qué ocurrió. También que pueden tardar hasta 3 meses en darnos una respuesta dado que el envío era internacional y el procedimiento es muy riguroso así que hay que esperar. Os aviso si hay alguna novedad.

 

Jefe 1: Ok gracias! Al menos el paquete contenía unidades estropeadas.

 

Coraline: Sí, pero aún así nos deben dar una respuesta en condiciones sobre dónde está el paquete y si ha habido algún problema con la entrega. Esta mañana he recibido otro e-mail del servicio postal y me confirman que el paquete llegó al país de destino y que están investigando por qué aún no ha sido entregado al destinatario. Insisten en que pueden tardar para darnos una respuesta definitiva ya que dependen de un tercero pero al menos lo están gestionando.

 

Jefe 2: Coraline a mí no me parece que haya que relajarse tanto ya que el destinatario nos debe hacer una nota de crédito parcial por estos artículos, así que son valiosos para nosotros; por favor sigue esforzándote.

 

Para mi interior, -¿qué? ¿de verdad te parece que toda la gestión que estoy haciendo para saber qué coño pasó con el paquete significa que me estoy relajando “tanto”? ¿crees que no sé lo que cuestan estos artículos? ¿qué parte de “pueden tardar 3 meses y hay que esperar” no se entiende? ¿qué quieres, que viaje personalmente al país de destino a ver qué pasó con el paquete? CDLM me tienes los h****s acatarrados ya con esto! $%?&¡@#*Ç-
 
Leave a comment

Posted by on March 10, 2011 in gajes del oficio

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
