RSS

(in)Subordinados – Importes perdidos

04 Mar

Coraline: Adjunto información correspondiente a las nóminas de Ingeniero1, Ingeniero2 y Coraline (importes, cantidad de horas, kilometraje y totales)

Jefe 1: ¿Qué estamos haciendo al respecto de Ingeniero2 por el momento?

Para mi interior, -¿ah? ¿cómo que qué estamos haciendo?-

Coraline: ¿Qué quieres decir?

Jefe 1: ¿Qué cómo le estoy pagando y cuánto?

Para mi interior, -¿no lo sabrás tú mamachuchis? Tú le pagas y ¿se supone que yo tenga que adivinar lo que pagas y lo que no? ¿qué parte de la información adjunta en el e-mail referente al pago de Ingeniero2 no se entendió?-

Coraline: Le pagas X,XX€ la hora a través de Ingeniero1, ¿no lo viste en mi primer e-mail?

Jefe 1: No lo vi. Ya lo ejecuto.

Para mi interior, -¿hasta cuándo este cabeza de machete me va a hacer perder el tiempo? Encima que le mando todo procesado ni siquiera es capaz de leer un maldito e-mail completo! $%?&¡@#*Ç-
 
Leave a comment

Posted by on March 4, 2011 in gajes del oficio

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
