RSS

Hoy no me puedo levantar

28 Feb

Aunque la mayoría de veces me quejo por trabajar desde mi casa -más que todo porque como no tengo un horario me paso el día entero currando-, hoy me levanté agradeciendo la oportunidad de poderme quedar en la cama hasta que el cuerpo me lo pidió. Encendí el móvil tempranito para asegurarme de que no me hubiese llegado ningún correo importante (de la empresa), me puse al día con mi Twitter y a eso de las 11 y 30 fue que logré salir de la cama.

Dado que tengo muchas ganas de ir a la boda de Mela, he estado trabajando más de la cuenta durante las últimas dos semanas y después de 15 días sin librar (entre horas forzadas y horas voluntarias, eso sí, todas pagas) estoy agotada y sigo arrastrando un cansancio que aún no puedo describir con palabras, por lo que hoy pretendía que lo único en mi “to-do list” fuese simplemente: NADA.

Como sucede también la mayoría de veces, el día no fue exactamente como yo quería; no trabajé como es debido pero tampoco pude descansar como hubiese querido; entre una cosa y la otra eché un par de horas o tres de trabajo y no pude pasar el día entero descansando. La mañana no me rindió nada y enseguida tocó hacer almuerzo; así que finalmente decidí tomarme parte de la tarde libre y saltarme las clases de hoy; preferí quedarme en casa que no ir para estarme durmiendo en el pupitre y mirando el reloj a cada rato pero realmente necesito drenar y descansar porque este día no ha sido suficiente y porque tampoco puedo seguir sacrificando mis clases.

Ya que vino a colación debo también confesar que este año escolar he faltado más a clases que lo que falté durante los últimos 4 años juntos. Llevo un poco mejor mi adaptación a la rutina, pero todavía hay días en que siento que necesito al menos 30 horas y continúo con una sensación de cansancio generalizada; sin hablar del mar humor que me procura seguir sin Internet en casa y el no encontrar suficiente tiempo para hacer las cosas que me gustan.

Me asusta terriblemente pensar en qué será de mi vida cuando lleguen los meses de Mayo y Junio; ¿será que aguantaré el ritmo de trabajar casi 50 horas a la semana? Quiero pensar que sí, pero por los vientos que soplan, más vale que de aquí a allá ocurra un milagro porque si no, toca agarrarse bien duro los nachos! Intento no quejarme sino seguir echando la mayor cantidad de horas que pueda para levantar el dinero que necesito para el viaje, pero admito que me asusta pensar en lo que viene y sobretodo el no poder con ello.

Es evidente que necesito unas buenas vacaciones y me refiero a unas que sean sólo para mí. Me he percatado de que durante los dos últimos años en realidad no he tenido unas vacaciones como Dios manda porque casi todos los períodos que me he tomado han sido para atender visitas o para hacer mudanzas, etc. (sin mencionar que durante mis últimas vacaciones tuve que trabajar en otro lado) así que en realidad no he tenido unas vacaciones relajantes de no hacer nada y de dormir todo el día.

Como resultado, tengo muchas ganas de irme de viaje y descansar, pero sé que todo ese esfuerzo en algún momento tendrá su recompensa y que en cuanto vengan tiempos mejores ya no tendré que vivir del pluriempleo y podré volver a trabajar para una sola empresa teniendo una vida un poco más tranquila y normal!

Dios ayúdame!

 
1 Comment

Posted by on February 28, 2011 in a llorar al valle

 

Tags: , , , , , ,

One response to “Hoy no me puedo levantar

Leave a Reply

 
