RSS

(in)Subordinados – Pagos atrasados

20 Feb

Jefe 2: Los de SLC no han pagado aún la última factura, podrían decirme la fecha de vencimiento y cuándo pagan normalmente? (a Coraline y Jefe 2)

Para mi interior, -de bolas coño’e madre! La factura la generas tú y la cobras tú pero pretendes que yo haga el trabajo sucio de perseguir al cliente para que pague ¿verdad?-

Jefe 1: ¿Podrías mirarlo tú? Coraline no tiene acceso a esta información

Para mi interior, -gracias! Por fin alguien que piensa en esta vaina!-

Jefe 2: Lo he mirado y el año pasado pagaron el día 11 de Febrero, ya están tarde!

Coraline: Les contactaré el lunes para averiguar qué ha pasado

Jefe 2: No, vamos mejor a esperar unos días a ver si pagan

Para mi interior, -decídete cabeza de machete! ¿Para qué carajo dices que están tarde si quieres esperar?-

3 días después…

Jefe 2: No hay señales del pago, ¿podría alguien encargarse? (a Coraline y Jefe 2)

Coraline: El cheque para pagar la factura pendiente saldrá la semana que viene

Jefe 2: Esto ¿te lo han dicho ellos?

Coraline: Sí!

Para mi interior, -no mam******o! ahora tengo poderes telepáticos y puedo ver el futuro… por supuesto que me lo han dicho ellos o crees que no tengo nada mejor que hacer que inventarme respuestas para tus e-mails para que las leas y me sigas dando el coñazo? $%?&¡@#*Ç-
 
Leave a comment

Posted by on February 20, 2011 in gajes del oficio

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
