RSS

Haciendo la diferencia…

15 Feb

Anoche me sorprendí enormemente cuando tras muchos meses de haber escrito para poner una sugerencia en la página de Tubillete.com me encontré con este mensaje en mi correo (clic para ampliar):

 


Por supuesto que no seré yo la única persona que habrá escrito haciendo esta petición y tampoco la única que habrá recibido ese correo, pero definitivamente me pareció un detallazo que escucharan leyeran mi sugerencia, que la implantaran y que encima me enviaran un correo privado para comentármelo.

 

El único #fail es que al introducir el código del aeropuerto, por ejemplo TFS, y solicitar la búsqueda el sistema igual sigue cogiendo TCI (Tenerife) como ciudad y no limita la búsqueda sólo a TFS sino también a TFN lo cual apesta pero bueno; ha sido un buen intento y desde luego un avance. Les escribiré de vuelta para hacerles esta acotación y luego les cuento si dentro de 6 meses o un año me responden =)

 

¿Quién dijo que todos y cada uno de nosotros no podemos hacer la diferencia?

 

 

 
Leave a comment

Posted by on February 15, 2011 in los milagros existen

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
