RSS

De vuelta al ciberespacio

19 Jan

No andaba de parranda aunque sí desaparecida de este espacio por razones múltiples que en breve espero poder comenzar a compartir por aquí. Hoy tengo un día de trabajo relativamente relajado pero con algunos pendientes qué terminar; aunque en lugar de estar haciendo llamadas, escaneando facturas, respondiendo e-mails, haciendo inventarios y pactando reuniones, he decidido tomarme un respiro para sentarme a escribir. Es uno de los lujos que tiene trabajar desde casa.

 

Necesitaba volver a estas líneas porque es una manera de organizar mis ideas y también de poner cierto orden a mi vida; de saber que lo que pienso no se queda en simples reflexiones abstractas de la mente sino que también las cosas sobre las que medito pueden pasar a un estado de realidad que me proporciona cierta satisfacción, calma, despreocupación y que incluso en ocasiones puede hasta servir de recordatorio sobre cosas que deseo prolongar en el tiempo o que pueden aportar algo al entorno.

Durante la primera quincena de Diciembre estuve de mudanza, ingenuamente pensé que para el día 1 de Diciembre todo estaría hecho y que aquello no sería tan complicado ni me tomaría demasiado tiempo pero aunque tenía ya un par de semanas fajada en la mudanza, no fue hasta el 15 de ese mes cuando finalmente me mudé definitivamente a mi nuevo hogar. Luego estuve de vacaciones laborales aunque no fueron del todo como esperaba puesto que por un lado me tocó dedicarme a organizar todo en mi nuevo hogar y por el otro coincidió con que me llamaron para otro curro y comencé justo al día siguiente de que hubiesen empezado mis vacaciones.

 

Desde entonces he estado subida en un tren que no ha hecho más que acelerar el ritmo y apenas ahora es que tengo la oportunidad de darme un respiro y bajar un poco la velocidad.

La vida en el nuevo apartamento de momento se presenta como todo un éxito; aún estoy en el proceso de adaptarme a estas paredes, a la vida en pareja, a las labores del hogar, a la nueva rutina, los nuevos horarios y el nuevo ritmo. Creo que voy bien encaminada pero esto no deja de ser un proceso que lleva su tiempo así que he intentado tomarlo con calma. Las cosas van bien, pero aún en la transición; creo que poco a poco las aguas volverán a tomar su cauce.

 

 

Por lo pronto no tengo la conexión ADSL de Internet en casa, al principio tenía que ir cada dos días a casa de La Sangre a conectarme y en otras ocasiones resolvía lo que podía a través del teléfono; sin embargo ya la cosa está más tranquila porque he estado utilizando un modem USB que amablemente me han prestado mientras soluciono lo otro y eso es lo que me ha permitido sobrevivir a mi trabajo estos días; sin embargo confieso que me ha costado muchísimo encajar dentro de la nueva rutina el sacar tiempo para escribir; ya ni hablemos de leer mis blogs habituales, visitar el Caralibro o el Twitter… Definitivamente eso es algo que me gustaría cambiar.

 

Desafortunadamente aquí todo lo relacionado con el uso de las tecnologías es una verdadera pesadilla y aunque solicitamos la línea telefónica y la del ADSL el día 26 de Noviembre de 2010, para estas fechas aún no tenemos noticias de ninguna de las dos cosas.

 

Ha tocado armarse de muchísima paciencia; especialmente en mi caso en el que no sólo soy adicta al Internet, sino que también dependo de él para mi trabajo, que además como comenté anteriormente realizo desde la comodidad de mi hogar. Me consuela saber que esto eventualmente se resolverá, así que por lo pronto no hago más que intentar disfrutar del ambiente agradable en el que me encuentro y pensar que nada de esto es una casualidad.

 
1 Comment

Posted by on January 19, 2011 in aquí entre nos

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “De vuelta al ciberespacio

Leave a Reply

 
