RSS

Happy Moments

30 Nov

Comentaba en estos días que es un hecho que la vida se compone de momentos felices y releyendo un poco una y dos entradas que he escrito últimamente estuve reflexionando sobre lo feliz que soy con poca cosa.

Conformarse con poco no significa carecer de ambiciones; sólo estar conscientes de dónde están los límites y saber hasta dónde uno se puede arropar. Sin duda alguna el Náufrago y yo estamos luchando juntos y seguimos sintiendo esa felicidad genuina de que sacaremos esto adelante, de que tendremos un futuro mejor y de que nos comeremos el mundo para escupirlo a los pies de todos aquellos que alguna vez pensaron que no podríamos hacerlo.

El otro día alquilamos una película para ver en su casa; después de todo estábamos dispuestos a disfrutar los últimos días que quedan allí así que a falta de muebles y nevera nos la ingeniamos para preparar comidas que no requirieran nada que tuviese que ser refrigerado y para seguir haciendo una rutina divertida aunque fuese inventando un sofá con una colcha estirada en el suelo para echarnos juntos a ver tele o jugar a la Wii.

Son tonterías importantes para mí porque a pesar de que la situación es dura y tiene su tela, siento que le hemos hecho frente de la mejor manera y esto me hace pensar que vamos a poder resolver cualquier problema y salir adelante con lo que venga. Los dos intentamos estar bien y tomarnos la realidad lo mejor que podemos sin perder nunca la capacidad de improvisar y conformarnos con lo que tenemos, y sin que eso -a su vez- nos prive de disfrutarlo.

Es cierto que la felicidad se encuentra en el interior de cada uno de nosotros y no hay más que echar un vistazo para darnos cuenta de que está siempre allí. Creo que esta etapa de cambios será muy bonita así que la recibo con los brazos abiertos.

“It’s impossible.” said pride. “It’s risky.” said experience. “It’s pointless.” said reason. “Give it a try.” whispered the heart.

 
1 Comment

Posted by on November 30, 2010 in no te llevo naylon!

 

Tags: , , , , ,

One response to “Happy Moments

  1. mamahelpme

    November 30, 2010 at 18:32

    totalmente de acuerdo!!!somos lo que pensamos!!piensa en positivo!!!Y COMO POR ARTE DE MAGIA LAS QUE COSAS EMPIEZAN A IR BIEN!!!^_^

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: