RSS

(in)Subordinados – Código Postal

19 Nov

Jefe 1: Confirme que la siguiente dirección de envío es correcta: Calle Pepito Sinforoso, 58. 38620 San Miguel de Abona. La gente de transporte me indica que el código postal 38620 es incorrecto

Coraline: Confirmo que la dirección está correcta tal y como usted la citó. Hemos recibido material otras veces proporcionando la misma dirección y no ha habido problema. Quizás la gente del transporte ha cogido el municipio o la localidad incorrecta.

Jefe 1: ¿El código postal es 38620?

Para mi interior, -$%?&¡@#*Ç! ¿Qué parte de “confirmo que la dirección está correcta tal y como usted la citó” no se entiende?-

Coraline: Sí! El código postal es 38620.

Al día siguiente…

Jefe 1: Me insisten los del servicio de DHL en UK que no existe ningún código postal en España que sea 38620. Dicen que el código correcto para San Miguel es 39311!

Para mi interior, -me cago en todo lo que se menea! Ahora sí que me arreché ya! ¿Eres huevón o qué? Vale que los de DHL sean unos incompetentes pero para qué carajo me sigues diciendo que verifique el puto código postal si te he dicho ya tres veces que está correcto! Eres el dueño de la empresa y ¿no eres capaz de mandarlos al a mierda y decirles que el puto código es como se los enviamos?-

Coraline: Jefe 1 con el debido respeto esto es ridículo. Ni siquiera deberíamos tener esta discusión. No entiendo por qué la gente en el extranjero se piensa que saben más de los códigos postales de España que la propia gente que vive aquí. Es como si yo le asegurase a usted que no existe ningún código postal N20 9LP en el Reino Unido. La gente de DHL, ¿se creen que somos estúpidos? En vez de cuestionar nuestras direcciones físicas, por favor dígales que pongan la dirección tal y como se les facilitó y PUNTO! (Después de enlazarle todos los listados oficiales de Correos de España con los códigos postales y demostrarle que el maldito código 38620 está correcto y que el otro es de una ciudad de “San Miguel” en Cantabria que no es lo mismo que “San Miguel de Abona” en Tenerife)

 
Leave a comment

Posted by on November 19, 2010 in gajes del oficio

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
