RSS

Maldito Teléfono!

14 Sep

…o tragedia de fin de semana Parte 5

Por si las tragedias de fin de semana anteriores Parte 2, Parte 3 y Parte 4 hubiesen sido pocas, resulta que terminé de rematar el pastel con la guinda del telefonito.

Hoy me quedé sin batería en el CrazeBerry cosa que no es habitual aunque pensé que no tendría mayor importancia puesto que, normalmente, no me llama ni Dios. Tenía una reunión así que tuve que irme sin el dichoso teléfono y como no podía ser de otro modo, el puto teléfono que nunca me suena decidió que hoy era un buen día para hacer migas con Murphy.

Cuando regreso a casa tras la reunión veo que tengo 3 llamadas perdidas, una de ellas era de mi jefe que vive en Inglaterra y que me llama una vez a la cuaresma.

Paso la arrechera por no haber tenido el teléfono funcionando el único instante del día en el que a él se le ocurre llamar pero veo que me dejó un mensaje así que me dispongo a escucharlo pensando que no todo estaba perdido. Como tampoco podía ser de otra manera, sólo logré comprender la mitad del mensaje porque se oía entrecortado. CDLM @#$%&!^*…


“Hola Coraline soy Jefe 1, te llamaba para ponernos al día y comentarte que ayer hablé con XXXX (nombre de la persona omitido) y tomamos la decisión de que ?¿?¿?¿?¿?… Todo fue en una manera muy amigable y sin problemas pero necesito que retires su teléfono y ¿?¿?¿?¿?¿?”

Como no entendí ni papa tuve entonces que escribir un e-mail, explicarle a mi jefe por qué no le atendí y además decirle que su mensaje se oía entrecortado y que no me enteré bien de lo que había ocurrido.

Afortunadamente me pasó el mensaje por escrito y también pude resolver esta tragedia de una forma positiva, pero no sin haber pasado antes mi buena arrechera por un evento al mejor estilo de “a mí y al Pato Lucas”

 
1 Comment

Posted by on September 14, 2010 in ahora sí que me arreglé yo

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

One response to “Maldito Teléfono!

Leave a Reply

 
