RSS

Maldito Inútil!

14 Sep

…o tragedia de fin de semana Parte 1

Para completar mi descarga de hoy y tras haber escrito sobre las tragedias de fin de semana Parte 2, Parte 3, Parte 4 y Parte 5; escribo sobre el drama que verdaderamente dio inicio a mi fin de semana en el infierno.

Menos mal que hasta los días malos se acaban y aunque todas mis tragedias de fin de semana deberían ser más bien tragedias de Lunes 13 de Septiembre de 2010, considerémoslas de fin de semana porque ya desde el viernes la mayoría estuvieron dándome por culo.

Todo comenzó con un texto que recibí por la mensajería del CrazeBerry de una persona a la que estratégicamente llamaremos “yo sí que tengo morro” por evidentes razones de protección de identidad:

Yo-sí-que-tengo-morro: “Coraline, si Jefe1 no contesta hoy o manda el dinero, ya tengo la maquinaria en marcha para denunciar a –XXXXXXX- (nombre de la empresa omitido). Te aviso para que tomes las medidas oportunas.”

Para mi interior, -¿qué coño quieres que haga que te condecore? Si vas a denunciar termina de hacerlo de una puta vez en lugar de estar amenazando-

Coraline: “Vale, no puedo hacer nada así que haz lo que tengas que hacer”

Yo-sí-que-tengo-morro: “Ok. Estás segura de que no has hablado con ellos (refiriéndose a Jefe1 y Jefe2) no te han dicho algo?”

Para mi interior, -¿si los jefes me han dicho algo, realmente crees que te lo voy a contar maldito imbécil? ¿Lo harías tú en mi lugar?-

Coraline: “Estoy segura. No tengo nada que ocultarte ni motivos para hacerlo, si supiera algo que no sabes tú te lo diría.”

Yo-sí-que-tengo-morro: “Eso espero, la verdad”

Para mi interior, -sí, igual que todas las verdades que me has dicho tú a mí maldito idiota!-

-111 minutos más tarde, ni uno más ni uno menos-

Coraline: “Jefe1 me dice que no ha recibido tu factura y me pregunta si la he recibido yo. Vete a un locutorio y hazla o que tu pareja te preste el Internet, pero esto es absurdo”

Yo-sí-que-tengo-morro: “No tengo manera de hacerla ni dinero para un locutorio”

Para mi interior, -que macho más mentiroso! acabo de leer 3 publicaciones en su blog y ¿pretende que me trague esa vaina?-

Coraline: “Entonces escríbele un e-mail a Jefe 1 y que te modifique él la factura”

Yo-sí-que-tengo-morro: “El mes pasado no la envié pero bien que pagó.”

Para mi interior, -Pues el mes pasado corriste con suerte maldito subnormal!-

Coraline: “Sí, pero el mes pasado le pediste que te la modificara… Bien que tienes forma de publicar cosas en tu blog y ¿no puedes conseguir manera de enviar el único documento del que depende tu dinero?”

Yo-sí-que-tengo-morro: “Respecto a tu frase, preferiría que evitases juzgar mis actos.”

Para mi interior, -vete a tomar por ***** maldito HP $%?&¡@#*Ç!-

Por supuesto que mi comentario no intentaba formar una opinión al respecto, lo que intentaba decirle es que tiene un morro que se lo pisa puesto que emitir una factura como autónomo y enviarla para poder cobrar es su única responsabilidad y además tiene el mes entero para buscar la forma de modificar dicha factura y enviarla a tiempo si es que su situación personal se lo impide.

Tampoco es la primera vez que me pediría favores como ese, pero al menos que lo pida puesto que bastante tengo yo con mis cosas como para encima estarlo persiguiendo a él para que envíe un papel por su propia conveniencia y a mi jefe para que pague una vaina que no es mía.

Es demasiado fuerte que una persona amenace con demandar a la empresa cuando ni siquiera se ha tomado la molestia de buscarse la vida para emitir el documento y asegurarse de que llegue.

A todas estas, lo que hace de esta historia la tragedia de mi día es que yo estaba en el otro curro por lo que es inimaginable el nivel de estrés que tenía lidiando con unos y otros a la vez.

1 hora y media más tarde, recibimos la dichosa factura, pero ¿alguien se atreve a decir que él no podía haber hecho eso desde le día 23 de Agosto que es cuando se pasan las nóminas y que tenía que esperar hasta el 10 de Septiembre para armar un peo por una vaina que era su responsabilidad y él no hizo?

Encima esto también fue una tragedia porque DETESTO enormemente estar en es aposición de intermediaria con un tira y encoje de mucho cuidado; especialmente detesto que esta persona decida que va por libre y haga siempre lo que d ele de la gana pero que si venga a contarme historias y pedir favores cuando le conviene en lugar de aceptar de una vez por todas su responsabilidad y no andar por ahí culpando a otros de sus propias decisiones.

En fin… esta es una tragedia sin resolver porque hasta que no cobre no se quedará tranquilo y aún después de cobrar, seguirá haciendo de las suyas… no lo sabré yo bien!

 
Leave a comment

Posted by on September 14, 2010 in ¡mándate a mudar!

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
