RSS

Maldito Gobierno!

13 Sep

…o tragedia de fin de semana Parte 3

Mi día no ha estado fácil así que hoy toca descarga. He evitado usar este medio para drenar estas cosas pero a veces es inevitable. Hoy no queda de otra.

Las cosas ya empezaron torcidas con el tema del maldito cable y para colmo de males también es el segundo mes consecutivo en que mi novio no cobra el paro. No tiene un puto duro ni para comer y es una situación si de más preocupante para él, también estresante para mí; sobretodo por saberme tan impotente ante tanta desgracia e injusticia, pero esta mañana cuando me lo contó yo había tenido ya un día tan horrendo, que no tenía fuerzas ni para animarlo ni para luchar con ello.

¿Cómo es posible que se conjugue tanta ineptitud en los funcionarios? Después de preguntarlo tres veces el mes anterior y soñar con ver algo de pasta este mes, hoy le dijeron que lo han penalizado no con uno sino con dos meses sin cobrar. Uno por no renovar la prestación y el otro porque supuestamente le pagaron un mes que no le tenían que pagar. Ahora sí que nos arreglamos todos!

No satisfecho con esto el funcionario de turno le dijo que él suponía que en su momento alguien se lo tendría que haber dicho como si uno se queda sin cobrar por gusto. Eso sin contar lo difícil que es comunicarse con le número que te dan y luego de allí si te toca alguien que no te quiere ayudar (bajo la excusa de que esa información no te la pueden dar) entonces tienes que parir otra bola para comunicarte con alguien que sí lo haga.

Después te hacen un cuestionario de 50 preguntas para que les des todos tus datos personales hasta que llegan a la parte de “ahora dime el número de seguridad de la cuenta” en la que sí que te pillan fuera de base. Ahí no hay tu tía ni importa si las otras 49 preguntas personales las contestaste bien. Tienes que colgar y volver a llamar hasta que finalmente te den la información.

Es una putada de las gordas y en situaciones como éstas es difícil ver la luz y sentir como que todo esto tiene algún sentido o que está pasando por una buena razón. Las ganas que tengo de hacer algo por un currante que no se merece toda esta mierda que le está cayendo. Dios, mueve esos hilos ya porque te estás metiendo con la persona equivocada!!

 
3 Comments

Posted by on September 13, 2010 in cosas que nunca entenderé

 

Tags: , , , , , , , , , ,

3 responses to “Maldito Gobierno!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: