RSS

Maldito Cable!

13 Sep

… o tragedia de fin de semana Parte 2

Hoy es uno de esos días terribles que todos tenemos de cuando en vez, sólo deseo que acabe prontísimo y doy gracias por él porque seguramente si no fuese por días como estos, no apreciaríamos los días buenos. Si no fuese porque estoy segura de que hoy es lunes, juraría que es martes 13; sólo es 13 pero ha sido una pesadilla.

He estado de mal humor desde el viernes por la tarde porque se me ha estropeado el cable de Internet. Tuve que pedirle a alguien que me echase una mano para ir a comprar un cable porque yo estaba currando el viernes por la tarde cuando la tragedia comenzó.

El viernes salí a las 21:30 de currar y pasé a buscar el bendito cable. Vuelvo a mi casa a la 1 de la mañana y pienso que como es tarde mejor me voy a dormir. “Bueno, ya probaré el cable mañana”. Pues resulta que a la mañana siguiente el cable no entraba en el conector. Maldita sea, vuelvo a intentarlo y el cable entra forzado. Ahí va, no duró ni 2 horas y el Internet se volvió a caer.

Por supuesto esto me arruinó todo el fin de semana y cualquier intención que tuviese de esparcirme en la web. Desconecto el maldito cable y veo que una de las puntas tiene una vaina salida. Digo pues ya está, va a ser que este es el problema, espero todo el fin de semana a que llegue el lunes para volver a la tienda. Les explico el problema, me cambian el conector y vuelvo ami casa con el cable.

Pruebo el cable y esta vez no entra forzado. Se conecta el Internet y a los 2 minutos se vuelve a caer. Me cago en todo lo que se menea!!! Tuve que echarme ese viaje otra vez porque aunque la primera vez que lo arreglaron me habían probado el cable, no sirvió para una mierda.

Volví a pasar mi arrechera y tuve que esperar 3 horas a que volvieran a abrir la maldita tienda para volver a cambiar el maldito cable. Ahora me está funcionando medianamente bien. A veces el Internet me va lento así que el dichoso cable aún está dando problemas.

Me estresa enormemente este tema, más porque trabajo desde casa y dependo de esta herramienta que se ha convertido en algo fundamental en mi vida.

Me pone de muy mal humor que la tecnología no funcione y me estresa más depender de ella. No dejo de preguntarme cómo carajo hacía uno cuando no existía Internet; y pienso que ahora todo lo hago desde casa y puedo hacerlo porque tengo esa herramienta. En fin…

Qué ladilla volverse tan dependiente de estas cosas que nos hacen la vida mucho más sencilla pero que cuando fallan, lo complican todo elevado a la enésima potencia.

Por el momento esta tragedia está resuelta pero si sigue dando fallos voy a quemar el maldito cable y también la maldita tienda donde lo compré. Bueno, así le digo ahora al acuerdo al que llegué con mi padre de que no pienso volver a la tienda y que si sigue fallando vaya él a armar peo.

 
4 Comments

Posted by on September 13, 2010 in a llorar al valle

 

Tags: , , , , , ,

4 responses to “Maldito Cable!

Leave a Reply

 
