RSS

“En Mi Nube Azul”

26 Jun

Nunca mejor dicho!!

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
Y comprendo por qué nada puedo entender
Me resulta tan raro todo lo normal
Me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Creí que me había equivocado
Luego pensé…
Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad… trozos de cristal
Y al final hay que pasar descalzo


Por favor no me empuje, me puedo caer
Yo en mi nube estoy bien
No me va a convencer
Ya conozco a unos cuantos que son como usted
Que me ofrecen veneno cuando tengo sed

Creí que me había equivocado
Luego pensé…
Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad… trozos de cristal
Y al final hay que pasar descalzo

Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad… trozos de cristal
Y al final hay que pasar descalzo

 
3 Comments

Posted by on June 26, 2010 in claro y raspao

 

Tags: , , , , ,

3 responses to ““En Mi Nube Azul”

  1. Dinobat

    July 9, 2010 at 15:17

    Sin lugar a duda…estás.

     
  2. Coraline

    July 9, 2010 at 23:02

    gracias Dino, es tremenda pieza y define a la perfección la situación en la q me encontraba cuando la publiqué😉

     
  3. Lore

    July 21, 2010 at 03:30

    La realidad, sin duda, son trozos de cristal.

    Un abrazo!

     

Leave a Reply

 
