RSS

Dictaminando Partidos

21 Jun

Estos días las probabilidades de que la mayoría de posts publicados -en general- en los blogs sean alusivos al Mundial de Fútbol 2010 son muy altas.

Haciendo honor a las estadísticas escribo sobre algo que he considerado desde hace mucho tiempo y que hoy se hace más relevante. Seguramente no soy la primera a la que se le ha ocurrido pero, ¿por qué carrizo en el fútbol no se utilizan árbitros computarizados?

Tal vez soy una ignorante por no saber si existen razones reales o válidas para esto más allá de la tradición futbolística, lo cierto es que en este mundial me he cansado de ver faltas, manos y demás artimañas que no se han cantado o que se han cantado mal sólo porque el árbitro no las vio o las vio y se hizo el pendejo.

Definitivamente prefiero la forma en que se hace en el Tenis, donde los jugadores tienen derecho a solicitar una repetición y en base a eso se define la jugada; ¿para qué existe tanta tecnología si en un espacio tan grande sigue siendo un carajo -que además estorba en pleno campo de juego- quien tiene que correr de un lado a otro a ver si pilla las faltas?

Puede que sea muy intrascendente pero estoy harta de los árbitros vendidos, de los árbitros ineptos y de los árbitros subjetivos!

UEFA, FIFA, pongánse las pilas y déjese de tonterías! Se están cometiendo muchas injusticias!!

 
Leave a comment

Posted by on June 21, 2010 in cosas que nunca entenderé

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: