RSS

Cada ladrón juzga por su condición…

30 May

A propósito de que a un compañero le desvalijaran el apartamento hace unas semanas, estuve pensando que no está de más tener una caja fuerte en casa; especialmente si se quiere proteger joyas u otros bienes no sólo de valor económico sino sentimental, aunque en este sentido en mi casa nunca ha hecho falta tener una caja de ésas; tal vez porque no tenemos objetos de ese tipo. Ni joyas, ni bienes materiales.

Cuando vivía en Venezuela los ladrones se metieron varias veces a mi casa, algunas sólo eran rateros que no pasaban de llevarse un cooler “Coleman” de la terraza; pero la vez que sí revolvieron la casa por fortuna no había nadie dentro y sólo se hicieron con la tele, una filmadora y algunas que otras joyas de valor pero que en cantidad no fueron nada comparado con lo que le han robado a muchos otros.

Nunca olvidaré que esos tipos se llevaron mi cadenita de bautizo y mis pendientes; eran unas pepitas de oro pequeñitas que por fin mi madre había accedido a darme cuando apenas cumplí los 9 o 10 años de edad; pero duraron menos que un peo en un chinchorro porque los ladrones descubrieron mi súper escondite secreto en e l que yo los había puesto: debajo de un algodón en una cajita de cartón.

Mi mamá casi me mata pero fue más la rabia que me dio a mí. Creo que es la primera vez que experimenté lo que es ser una irresponsable y desde entonces no sólo no he vuelto a tener joyitas de oro sino que además ya no me molesto en esconderlas porque al final del día el que quiere robarte algo de valor seguritico que lo va a encontrar, aunque después de ver este enlace puede que aún quede una esperanza!

Algunos incluso son bien asequibles de precio y pueden solicitarse hasta por Internet; ya voy derechito a enviarle esto a mi compañero porque tal vez a los ladrones nunca se les ocurra buscar joyas en la nevera!!

Buen finde a todos! (Para mí largo porque la semana que viene estoy de vacaciones así que no me esperen por aquí! Yupi!!)

 
2 Comments

Posted by on May 30, 2010 in cosas que molan

 

Tags: , , , , , ,

2 responses to “Cada ladrón juzga por su condición…

  1. SHAMI

    May 31, 2010 at 14:08

    jajajaja, nosotros tenemos una lata de frijoles (caraotas) que cumple la misma funcion jajajaja.

     
  2. chaly vera

    May 31, 2010 at 19:24

    Shami guarda sus tesoros en una lata de frijoles, yo lo coloco en una media arrojada en un rincon del dormitorio.
    un abrazo

     

Leave a Reply

 
