RSS

When you gotta go, you gotta go…

25 May

Entré en el aseo unos minutos antes de comenzar mi turno y mientras me lavaba las manos vi entrar a una inglesa con un niño que no tendría más de 3 años. Allí mismo le bajó los pantalones y sin siquiera cerrar la puerta del cubículo lo sentó en la taza tal y como si estuviese en el baño de su propia casa.

Me quedé perpleja.

Supongo que a la señora no se le pasó por la cabeza la idea de que aquello pudiese estar lleno de gérmenes y que su niño seguramente no es inmune a ellos. No se molestó en pasarle un poco de papel higiénico, o cubrir la tapa con el mismo o simplemente sostener al niño en brazos sin que su cuerpo llegase a tener contacto con el water.
No sé si será porque soy muy paranoica o porque una de las primeras cosas que aprendí cuando tuve edad suficiente para ir a baños públicos era que nunca debía sentarme en la taza. Me pregunto si el resto de mortales lo hace, pero a mí aquello me pareció bastante bizarro tratándose de una criatura tan pequeña en un baño tan transitado como aquel.

No creo que se necesiten más de dos dedos de frente ni un impecable sentido común coma para que a una madre s ele ocurra no sentar a su hijo en un baño que por limpio que parezca sigue siendo público; más si se encuentra en una terminal de aeropuerto por la que circulan miles de pasajeros diariamente.

Así está el mundo.

 
2 Comments

Posted by on May 25, 2010 in ojo pelao

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “When you gotta go, you gotta go…

  1. SHAMI

    May 25, 2010 at 14:46

    Lo que tu no sabes es que la inglesa le habia forrado a su hijo las piernas y nalgas con papel contact (plastico autoadherente). Haciendo una capa protectora contra los germenes. Es una practica muy comun en Europa, forrarle el rabo a los hijos antes de salir de casa. Asi pueden ir cuantas veces quieran al toilet sin preocupaciones de infeccion. Lo unico malo es cuando vuelves a cas y tienes que despegarles el paple contact del culo. Ellos dan batalla para evitarlo, pero el grito, las lagrimas y la irritacion en las nalgas son el precio a pagar por proteccion contra las infecciones. La tecnologia esta trabajando para solventar este ultimo punto y hacerlo mas llevadero. Seguramente en el futuro sera menos doloroso ir al toilet en un lugar publico.

     
    • Coraline

      May 25, 2010 at 18:37

      jajajajajajajajajajajajajajajaja

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: