RSS

EOI

15 May

Hace ya un mes desde que participé en las jornadas culturales de la Escuela Oficial de Idiomas de la que soy alumna y a la que acudo desde que llegué a esta isla.

Quería escribir una breve reseña sobre mi intervención en las mismas ya que es uno de esos “logros” (por llamarlo de alguna manera) de mi vida que si bien no me ha dejado algún éxito o ganancia per se, sí me ha colmado de satisfacción por el sólo hecho en sí de haber participado.

Hace ya 4 años que soy alumna de la escuela pero siempre había pasado de las jornadas culturales y de los eventos que realizan. Este año estuve decidida a que eso fuese diferente, tal vez porque quería ser partícipe de lo que allí se cuece y aunque no fue una experiencia del otro mundo, me queda el gusto de haberlo intentado.

Este año acudí a las jornadas en buena compañía y además inscribí un plato salado en el concurso de comida. La receta la pillé de una conocida que desde luego parece tener mejor mano para ese plato que yo, pero igual presenté mis modestas salchiarepas que espero hayan cautivado el paladar de muchos.

Fue sólo mi manera de cubrir la necesidad de hacer algo por la escuela, de sentirme útil, de aportar un grano de arena y de servir a mi comunidad.



 
Leave a comment

Posted by on May 15, 2010 in grano de arena

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
