RSS

Después de un día triste nace otro feliz

04 May

Esta ha sido una de las pocas veces en que esa teoría se ha cumplido para mí y la verdad es que me siento bastante contenta al respecto. Uno de estos días amanecí con una tortícolis bastante aguda. No me había ocurrido antes pero el dolor era insoportable; no se me fue en un par de días ni con cremas ni con reposo ni con pastillas, pero afortunadamente la tortura terminó antes de que me decidiese definitivamente a apersonarme en urgencias.

Ese mismo día llevé un mal humor de ésos que me dan de vez en cuando. Prefiero no entrar en detalles de las cosas que me sacaron de mis casillas sólo para evitar hacer evidente  las identidades de los implicados en esos menesteres. El hecho es que llegué tan de mal humor que no quería hablar con nadie así que apagué el móvil hasta el día siguiente.

Pero al día siguiente amanecí contenta, un tanto nerviosa a la espera del ajuste de esta cuenta pendiente que al final terminó por arreglarme el día. Me dio un gustazo callarle la boca al jefe porque después de tanto darme por el saco -tal y como escribí en el post que enlazo arriba,- finalmente me preguntó de forma casual si todo había mejorado en el otro curro y si ya todo estaba de vuelta a la normalidad. No me dijo ni mu al respecto de mi último correo.

Claro que yo no esperaba que se disculpase por su gran metida de pata; pero sí que no me siguiese dando por el saco con el tema y así fue. Estoy más que satisfecha.

 
2 Comments

Posted by on May 4, 2010 in los milagros existen

 

Tags: , , , , , , ,

2 responses to “Después de un día triste nace otro feliz

  1. SHAMI

    May 4, 2010 at 18:31

    Te felicito yo juraba, despues de tu post anterior, que te habian despedido. Se ve que te aprecian y respetan sino no se hubieran calado esa descarga.
    SHAMI

     
    • Coraline

      May 4, 2010 at 20:00

      jajajajaja muchas gracias, la verdad estoy tan quemada que llega un punto en el q ya no me importa si me echan. claro q en los tiempos q corren no puedo darme ese lujo y lo cierto es q agradezco tener empleo y me gusta lo q hago, lo q no me gusta a veces son mis jefes!! a veces uno tiene q darse su lugar y poner a la gente en su lugar sin pararle a los rangos y sin importar las consecuencias. al menos algunas cosas quedaron muy claras😉

       

Leave a Reply

 
