RSS

(in)Subordinados – Preaviso, electricidad y Pago de Facturas

30 Apr

Parte 1

Jefe 1: Queremos prescindir de sus servicios a partir de la fecha de hoy. Coraline se pondrá en contacto con usted para transferir la cuenta. (a Contable cc a Jefe 2 y a Coraline)

Contable: Tomo nota pero sepa usted que tiene que darme una semana de preaviso por lo que la transferencia de cuentas debe hacerse dentro de 7 días en mi oficina. Para eso necesito además una carta suya firmada autorizando la transferencia. (a Jefe 1 cc a Jefe 2 y a Coraline)

Jefe 2: ¿Podemos hacer el cambio de cuenta hoy para que no nos facturen Mayo? (a Coraline)

Para mi interior, -¿qué parte de “tienen ustedes que darme una semana de preaviso” no se entiende?-

Coraline: No, no podemos porque como bien explicó Contable necesita una semana de preaviso, una carta de Jefe 1 firmada y además tengo que avisarle ocn antelación al receptor de la cuenta. (A Jefe 2 cc a Jefe 1)

Jefe 2: Es una pena, deberíamos haber hecho esto antes porque no queremos que nos facturen Mayo. (a Coraline con copia a Jefe 1)

Para mi interior, -claro! si no fueseis tan listos de pretender no dar preaviso esto se podría haber hecho antes-

Coraline: No te preocupes, si eso que nos facturen sólo la parte proporcional de Mayo. (A Jefe 1 y 2)

Jefe 2: Admitámoslo, Contable ha hecho poco por nosotros y hemos sido lentos en cortarle las patas. Debería aceptar no facturarnos mayo en absoluto, lo dejo a tu encanto femenino! (A Coraline cc a Jefe 1)

Para mi interior, -$%?&¡@#*Ç!-

Parte 2

Coraline: He visto los almacenes y valen 120€ al mes. Ingeniero necesita una instalación eléctrica por lo que correría de nuestra parte.

Jefe 2: ¿Me he perdido de algo? Eso no es un almacén, mi idea nunca fue trabajar en el contenedor así que para qué tener electricidad? Es sólo una caja para almacenar muebles!

Coraline: La idea no es trabajar allí, pero para las instalaciones y mantenimiento algunas veces Ingeniero necesita probar equipos y sin electricidad allí es un gasto extra de gasolina y tiempo en que vaya a casa a probar los equipos y vuelva al establecimiento. La idea es ser eficientes y tener una alternativa.

Jefe 2: En mi opinión estaría guay tenerlo pero no es necesario ni abarata los costes. Por favor danos precio de un almacén simple.

Para mí interior, -si tan sólo tu fueses Ingeniero!-

Coraline: El precio es el mismo, el coste de la instalación eléctrica sería a pagar sólo 1 vez simplemente para poner una bombilla y dos enchufes en la pared. No generaría ningún gasto extra al mes.

Jefe 2: Me queda claro, ¿entonces crees que necesitaremos el almacén más grande o podemos acomodar todo en el más pequeño?

Para mi interior, -$%?&¡@#*Ç!-

Parte 3

Jefe 2: ¿Los de JN Han pagado ya la segunda factura? Tengo entendido que ya recogiste el primer cheque

Para mi interior, -eso lo sabrías si te tomases la molestia de revisar el extracto bancario-

Coraline: Las facturas se pagan a 30 días por lo que la segunda factura se vence mañana sábado 01 de Mayo. Sí, ya el primer cheque ha sido recogido e ingresado, la semana que viene retiraremos el segundo.

Jefe 2: Ok, por favor asegúrate de buscar el cheque como muy tarde el lunes.

Para mi interior, -$%?&¡@#*Ç!-

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…

 
2 Comments

Posted by on April 30, 2010 in gajes del oficio

 

Tags: , , , , , , , , ,

2 responses to “(in)Subordinados – Preaviso, electricidad y Pago de Facturas

  1. SHAMI

    May 4, 2010 at 18:29

    jajaja, esto esta demasiado bueno. Suerte con ellos! En que trabajas como RRHH, Adminitradora, Secretaria Ejecutiva o todas las anteriores?

    SHAMI

     
    • Coraline

      May 4, 2010 at 19:59

      todas las anteriores!!! gracias por tu visita, si no fues eporque todo esto me sucedió de verdad pensaría q es imposible!

       

Leave a Reply

 
