RSS

I want to be him!

27 Apr

A propósito de haber visto anoche la película de Los Simpsons, podría considerarse como algo absurdo admirar y -más allá de la admiración- incluso querer llegar a ser como Homero Simpson. Y no es que el tipo no me divierta y me haga reír como el que más; sino que es un pobre diablo que ha destruído su casa demasiadas veces como para contarlas, revolucionado la ciudad otras tantas, metido la pata con su familia y servido de claro ejemplo de lo poco racional y educacional que puede llegar a ser una persona o en este caso, un personaje de TV.

Pero si Homero no fuese tan idiota, seguramente Los Simpsons no serían quienes son; y si Homero no existiese en el mundo de las caricaturas; obviamente tampoco habría gente como yo que de a ratos desearía ser él.

No sé si he expresado con suficiente claridad lo duro que se han hecho estas últimas semanas de Abril para mí; pero por si queda la duda, estoy teniendo malas noches y cada vez me cuesta más no sólo quedarme dormida sino enmudecer a los múltiples pensamientos que me rondan la cocorota en forma de voces silenciosas, si es que eso se puede, inundándome el juicio a deshora.

Y es que las noches, teóricamente, son para descansar; uno se va a la cama para que el cerebro pueda desconectar y para que el cuerpo y la mente recarguen las baterías. Uno necesita dormir para mantener la salud del organismo, para que las células se regeneren, para que podamos rendir durante el día y sobretodo para que nuestro comportamiento sea normal.

Yo soy una que necesita 8 horas de sueño como mínimo, por supuesto que no todas las noches puedo darme ese lujo pero aunque puedo tolerar muchas cosas; con mi sueño no se metan! Por eso será que me pone tan de los nervios cada vez que los benditos pensamientos deciden reunirse en comité durante las horas menos oportunas.

Una de estas noches quería pegarme un tiro en la cabeza a ver si así conseguía dejar la mente en blanco para poder dormir; y entonces recordé y me repetí a mí misma una frase que leí hace varios días en el FB de una amiga:

tratando de no pensar…como decirle a tu cerebro que se calle? quiero ser homero simpsons por 5 horas!

Y fue así como decidí que esa noche yo también quería ser Homero Simpson durante mis 8 horas de sueño; para sentir que mi cerebro era demasiado pequeño como para pensar, pero lo suficientemente grande como para pensar en el sueño; en momentos como ése, realmente desearía ser Homero Simpson!!

 
Leave a comment

Posted by on April 27, 2010 in ¿por qué no te callas?

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
