RSS

Si no alcanzas al enemigo… Evítalo!

16 Apr

Hace una semana llamé dispuesta a poner una reclamación oficial al distribuidor, y más específicamente al representante, de la compañía de telefonía móvil sobre la que escribí en este post.

Antes de eso me informé de que sí podría hacer el cambio de titular a través del teléfono o por Internet, así que liberada de la presión de tener que lidiar con el único distribuidor de empresas de esa compañía en este pueblo y soportar que hicieran conmigo lo que les viniera en gana, me preparé para poner la queja.

Pero mi llamada la atendió una chica con la que no había hablado antes, le expliqué lo que me había ocurrido y lo que me había dicho el representante; ella me preguntó el nombre de esta persona así que se lo di y antes de que yo le pidiese las indicaciones para poner la reclamación, me dijo ella que hablaría con esta persona y me llamaría de vuelta.

Accedí a esperar. Me llamó de vuelta, tal y como había dicho, pocos minutos después para informarme que la solicitud de cambio de titular ya se estaba tramitando. Su argumento no me convenció, pues le expliqué que el trámite se está haciendo desde el 29 de Marzo sin respuesta satisfactoria; a lo que ella agregó que el trámite se estaba haciendo desde ese día y que me aseguraba que de entonces a 48 ó 72 horas -si no surgía ningún inconveniente- debería estar hecho.

Estas palabras me sonaban muy familiares; tal vez porque ya el otro representante me las había mencionado hacía muchos días atrás, pero decidí esperar un par de días más y además me sentí agradecida por su gestión; no sólo por su eficiencia sino además por su interés; cualquier otro agente hubiese pasado de mí como ya lo habían hecho sus compañeros, pero Noelia me resolvió.

Hoy la reseño porque a principios de esta semana -más concretamente el Lunes- me llamó el representante de siempre a indicarme que el cambio era efectivo y que finalmente la línea de datos ya está a nombre de la empresa. Tuve poco más que agregar, pero me queda la reflexión sobre la infinita certeza de que la mitad de las cosas en esta vida están en manos de gente que no resuelve porque no quiere.

Después de los 5 meses de espera este episodio se cierra; y que Dios bendiga a aquellos que sí se involucran y que sí se dedican a hacer bien su trabajo.

 
4 Comments

Posted by on April 16, 2010 in grano de arena

 

Tags: , , , , , , ,

4 responses to “Si no alcanzas al enemigo… Evítalo!

  1. mariajose

    April 16, 2010 at 15:25

    Ahh nena, eso pasa tantas veces, la desidia y el desinteres carcome al mundo. Yo trabaje en una empresa de servicios publicos y muchas veces todas las buenas intensiones de ayudar a alguien terminaban en el escritorio de alguien mas (generalmente de mas arriba) …. No es facil atender bien a un cliente cuando no tienes ningun poder en la companhia y muchas veces todo se queda en paños de agua tibia…

    que tengas un lindo dia
    gracias por estar siempre ahi

    mariajose

     

Leave a Reply

 
