RSS

Una Velita Más

05 Mar

Una velita más en su tarta de cumpleaños el día de hoy; el recordatorio implacable de que el tiempo no pasa en vano y las remembranzas de celebraciones en familia, con los panas, los amigos, los colegas y aquellas otras personas que son importantes pero que tal vez nos cuesta más clasificar en alguno de los grupos anteriores.

Hace muchos años que ya no celebro esta fecha con ella; pero no dejo de recordarla en este día; porque es un día maravilloso en el que la tierra -hoy hace 27 años- recibió su presencia haciendo del planeta un lugar más bello.

Es poco lo que puedo escribir a pesar de que es mucho lo que me hace recordar este día.  Pero así como el tiempo no pasa en vano para ella; tampoco lo hace para mí y con el pasar de los días comienzo a tener cada vez un recuerdo más desvanecido de lo que fueron mis días a su lado; de lo que ella es.

A pesar de todo la sigo recordando bonito. Así de infinito puede llegar a ser el afecto. Así de incomprensible. Así de incondicional. Así de irremediable. Así de insólito e irracional.

¡Feliz cumpleaños hermanita! Donde quiera que estés en este instante y junto a quien sea que lo celebres; hoy yo también brindaré desde este rincón por ti.

 
1 Comment

Posted by on March 5, 2010 in fechas

 

Tags: , , ,

One response to “Una Velita Más

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: