RSS

(re)Entregando un Voto de Confianza

02 Mar

Vino de visita a casa después de que lo vi con otra en aquel bar. Sin que yo le pidiese una explicación él se ánimo a dármela.

Me contó que había conocido a alguien, que no le ha puesto los cuernos a su novia pero que esta chica le gusta, que apenas la está conociendo pero que considerando los noviazgos que ha tenido recientemente; no quisiera perder lo que parece ser una buena oportunidad.

Quiere que yo la conozca para que opine qué me parece. Le he dicho que a quien tiene que gustarle es a él porque independientemente de lo que a mí me parezca, es su vida. No hace falta que le diga eso puesto que él de por sí suele hacer su voluntad sin importar nada; pero igual insistió en que quiere presentármela.

Admito que me adelanté a juzgarlo y además lo hice mal. Parece que después de todo el muchacho no ha cometido ningún pecado. He sido sincera con él y le he dicho que me parece bien que quiera salir con otra; pero le he sugerido que lo haga bien; que termine con una y luego se vaya con la otra. Él me ha repetido que no quiere hacerle daño a nadie.

Aprovecho para disculparme por haber pensado mal de él y aprovecho para rectificar lo que escribí en este post. Ese día lo único evidente era que estaba sentado en un bar bebiendo unas copas con otra; todo lo demás lo asumí yo.

 
 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
