RSS

Vuelven las entrevistas

23 Feb

Y después de varas semanas y meses mañana tengo una entrevista de trabajo. Es en un hospital para un puesto de contable; aún no he oído la oferta y ya comenzaron las preocupaciones sobre cómo haría para combinármelo con mi otro empleo o sobre cómo haría para explicárselos mañana ne la entrevista y que lo entiendan.

Tal vez es el momento para comenzar algo nuevo; tengo la sensación de que con los ingleses no se avecinan muy buenos tiempos aunque eso es tema de otro post.

Hacía días que no corría con la suerte de ser citada a entrevista; hoy me llamaron acerca de una oferta a la que apliqué a través de un conocido portal de empleo en línea en la que además según el estatus que pone allí me habían descartado semanas atrás.

Estoy a la espera de oír exactamente qué necesitan y qué ofrecen; entonces si mi perfil les interesa tendría que disponerme a decidir qué hacer con los dos empleos que tengo y si me compensa dejarlo todo por esta oportunidad. Lo cierto es que también podría seguir apostando por mi situación laboral actual; pero tengo tanto miedo y estoy tan preocupada de que se me acabe pronto, que he comenzado a moverme nuevamente para ver qué sale dentro de esta parálisis laboral.

Hace poco hubo quien me dijo que uno no puede vivir con temor y es cierto; pero es le momento menos propicio para quedarme en la calle; no que alguna vez eso sea oportuno pero especialmente en este momento de mi vida en el que intento moverme hacia mi independencia, me vendría fatal quedarme en el aire; más teniendo en cuenta que esta también será su última semana de curro.

Pero la suerte ya está echada y ahora sólo queda esperar. Mañana me presentaré allí con la mejor disposición posible, esperando que todo sea para bien.

Siempre hay una luz al final del túnel!

 
1 Comment

Posted by on February 23, 2010 in los milagros existen

 

Tags: , , , , , , ,

One response to “Vuelven las entrevistas

Leave a Reply

 
