RSS

Mi Amigo el TV

23 Feb

Últimamente tengo menos tolerancia de lo normal respecto a todo y a todos cuanto me rodea. En circunstancias normales no le prestaría atención a muchas cosas, pero en las actuales; parece que nada pasa desapercibido y que todo me causa irritación.

Desafortunadamente a estas alturas de mi vida aún no soy una persona independiente; comparto techo con otras personas que si bien forman parte de mi sangre y no son ningunos extraños; a veces se comportan como si lo fuesen. Bien sea porque toda la vida no les ha bastado para conocerme o porque sencillamente a estas alturas de la vida cada cual tira por lo suyo.

Desde que tengo uso de razón en mi casa nunca se ha acostumbrado a tener tele en las habitaciones; los televisores normalmente siempre han estado ubicados en zonas comunes de manera tal que se visualice de forma compartida. Tampoco he sentido la necesidad de tener un tele en mi cuarto en ningún momento de mi vida; tal  vez porque estoy acostumbrada a no ser dependiente de este aparato; pero últimamente me fastidia enormemente no sólo no poder ver nunca los programas que me apetecen; sino además tener que ver cosas que DETESTO.

Claro que lo que es detestable para unas personas y para otras es discutible; mi madre no puede vivir sin ver Globo Tensión ya que es la única señal venezolana que llega a este rincón del mundo y detesto tener que almorzar cada día mientras veo a las periodistas hiper emperifolladas con el acento hiper sifrino insoportable venezolano y hablando de cuanta mariquera se les pasa por la cabeza, porque si algo tenemos los venezolanos es que somos bastante mojoneados.

Sin embargo paso mi hora de almuerzo callada, mordiéndome la lengua; inevitablemente echando un que otro vistazo al programa en cuestión puesto que es un poco raro comer sin hablar y sin mirar y sin prestar atención a lo que sucede a mi alrededor; pero confieso que estoy harta de eso y desearía tener la libertad de llegar a mi casa y sentarme a comer viendo algún programa que sea más atractivo a mi persona.

Tampoco dispongo de mucho tiempo libre al día para estar frente al televisor; no soy seguidora de todas las series, novelas o programas del corazón que echan día tras día; sólo pido una hora de almuerzo libre de programas que no soporto!!

Pero no! Por ahora sólo me queda aguantar y seguir esperando a que llegue la independencia de Coraline!

 
Leave a comment

Posted by on February 23, 2010 in a llorar al valle

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
