RSS

Fondo de Viaje

23 Feb

Este mes acordamos comenzar un fondo de viaje entre los dos a fin de poder realizar los múltiples proyectos -de dar la vuelta la mundo- con los que siempre hemos soñado.

Yo estoy loca de ir a EEUU; me muero de ganas por visitar Disney y a mis antiguos amigos, a mi tiita y además estar presenta para la boda de mi mejor amiga. Eso es lo primero que me gustaría hacer; en mi lista está luego hacer un crucero -no me importa dónde- y planificar muchos más viajes a países como Inglaterra, Italia, Francia y Alemania.

En los tiempos que corren es poco lo que podemos sacar al mes, pero con lo que cada uno aporte tendremos alguito ahorrado a fin de año; poco pero mejor que nada y tal vez  más adelante podamos disponer de eso ahorros cuando llegue el momento.

Por ahora no hemos ingresado el dinero en el banco ni sé si lo haremos; no soy yo muy partidaria de abrir una cuenta mancomunada así que tal vez lo hagamos ala vieja usanza con una ucha en forma de cerdito que pueda ver mes a mes los billetitos.

Además estuve pensando el otro día que tal vez podríamos inventarnos una venta de garaje, como esas que son tan típicas en los EEUU o alguna rifa o alguna feria de comida para levantar dinero. Ya veremos lo que el destino tiene en stock para nosotros durante este 2010.

 
Leave a comment

Posted by on February 23, 2010 in grano de arena

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
