RSS

¿Quieres ser mi amiga?

18 Feb

Ayer descubrí que ella ya no estaba en mi lista del Facebook. Es cierto que peleamos hace poco más de dos años pero manteníamos un contacto ocasional por allí y hasta hace unos días atrás recibí un mensaje suyo intentando cerciorarse de que todo va bien en este rincón del mundo dadas las inestables condiciones climatológicas que hemos experimentado en días recientes.

El que hayamos peleado y ya no seamos amigas como antes es una de esas cosas de la vida que nunca comprenderé y que además me hizo recordar de nuevo ese tema, volviendo a abrir una herida no cicatrizada del todo y volviendo a atormentarme cuando lo pienso.

Claro que antes de asumir lo que para mí era obvio; que me había borrado de su lista de amigos, le envié un mensaje para confirmar que había sido así. Después de todo podía haber sido un fallo de la red social… Ella me respondió y me dijo que no me había borrado, así que sin más la volví a solicitar.

También me han borrado muchas otras personas a las cuales estaba unida a través de mi ex. Vínculos que en algunos casos me hubiese gustado conservar a pesar de mi ruptura con él, pero que por el contrario he de resignarme a perder porque han sido ellos quienes me han borrado.

Pero eso no borra ni cambia las vivencias que intercambiamos, así como el tener en mi lista a alguien con la que ya no tengo una gran amistad tampoco hace que se borre lo que compartimos.

Espero alguna vez tener la oportunidad de cerrar ese capítulo de forma permanente aunque eso no signifique que todo vuelva a ser como antes; creo que hay muchas cosas aún por comprender, por aceptar, por respetar y por superar y sólo cuando sea el momento me aseguraré de buscar la manera de que etso no me afecte tanto cada vez que lo pienso.

 
2 Comments

Posted by on February 18, 2010 in no soy monedita de oro

 

Tags: , , , , ,

2 responses to “¿Quieres ser mi amiga?

  1. Bibi

    February 20, 2010 at 06:07

    Sin exagerar! Me pasó una situación muy muy parecida!
    Jajajaja…
    Una no entiende cómo amistades de años se van al caño en días😦

    PD: Gracias por pasarte por mi blog🙂

     
  2. Coraline

    February 20, 2010 at 16:36

    gracias a ti =)

     

Leave a Reply

 
