RSS

El final de un año

10 Feb

Hace días que no me da la inspiración para escribir algo medianamente decente. Nunca acabé de hacer el resumen de lo que fue el año 2009 para mí; y mi último post; el anterior a este, fue básicamente una descarga. Fuera de eso estoy escasa de palabras o inspiración para contar sobre todo lo que me está pasando estos días. Pero necesito escribir. Aunque sólo sean palabras sin sentido. Necesito volver a recuperar el hilo de lo que ha sido mi blog durante los últimos años de mi vida.

En Septiembre de 2009 mi novio dio punto a nuestra relación aunque no fue final y eso lo supe durante las siguientes 24 horas. Estamos juntos no sé si gracias a mis intentos de seguir a su lado, a mis oraciones, a mi fe, a mi esperanza, al destino, a la compasión que le procuré cuando me vio bañada en lágrimas por no entender cómo algo que iba bien podía acabarse o a la certeza de que aún no habíamos tocado techo -o fondo-. Entonces entendí que no era del todo por mí sino también en parte por él y por su temor al compromiso. Entendí que tenía que ayudarlo a encontrar su propio espacio.

Octubre 2009 fue un buen mes y lo mismo para Noviembre y Diciembre de 2009. Acabó el año con un saldo que para mí fue positivo a pesar de lo duro que fue al inicio. Fue un año que me sirvió para crecer, para madurar, para aprender, para cambiar, para descubrir mi parte espiritual, para recuperar las ganas de luchar y vivir la vida. No que las hubiese perdido, pero quizás no las tenía con tanto ímpetu. Ahora ya no soy tan cerrada, ya no hago tantos planes para mañana o el futuro, ya no estoy tan malhumorada todo el tiempo, ya no me enfado con tanta facilidad por cualquier cosa o por nada.

Pero el trabajo conmigo misma continúa; para seguir creciendo, mejorando, aprendiendo y sintiéndome cada vez más feliz y mejor conmigo misma. El camino es largo pero aquí sigo dando pasitos que me llevarán al final que deseo.

 
Leave a comment

Posted by on February 10, 2010 in sumarios

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
