RSS

Mayo 2009: A CIEN

28 Dec

Amanecí el primer día del mes celebrando un fin  de semana largo seguido por el tradicional día de las madres en el que cociné para 10 personas por primera vez. Mayo continuó siendo un mes de descubrimiento y crecimiento personal en el que rompí con algunas costumbres y cumplí con algún pacto.

También fueron días en los que mis sentimientos hacia él comenzaron a intensificarse al punto de que a veces me asustaba sentir que avanzaban a pasos más largos que los suyos. Lo ayudé a buscar un empleo nuevo, le acompañé en distintas andanzas y compartimos días entrañables de esos que permiten afianzar las relaciones.

También tuvimos muchas discusiones y desequilibrio emocional, conversaciones conciliadoras, dudas y roces qué resolver. Mayo fue un mes en el que di música barroca a mis oídos bajo cuerdas de violín que entonaron varias de mis melodías favoritas. Seguía intentando desprenderme de los últimos lastres de aquella relación que me dio cal y arena durante más de 1000 días. Alguna salida espontánea, los pies más bonitos del mundo, un ataque de celos, días de playa, visitas al traumatólogo, la primera vez que probé sushi y rumores de inestabilidad laboral fueron también eventos característicos de aquel mes.

Durante los días que siguieron asistí a un baby shower, nos reencontramos con viejos amigos, celebramos nuestros 2 meses y le invité a cenar por primera vez. En Mayo también asistí a un concierto con los amigos y a otro de música venezolana; fue el mes en el que intenté integrarme un poco más a su vida y a sus afectos y en el que aprendí que la suficiencia también tiene límites. En Mayo coronó el Barca con sus 3 copas, vi lágrimas en sus ojos y con un par de entrevistas de trabajo tuvo fin ese mes.

 
Leave a comment

Posted by on December 28, 2009 in sumarios

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: