RSS

Junio 2009: DI, DA, HAZ

28 Dec

En Junio finalmente comenzó a pegarme fuerte la tan característica crisis de 2009 de la que había logrado escapar los meses anteriores gracias a la facultad de unos pocos ahorros.

Comenzó el estrés que me genera esa situación, aumentado por la cantidad de eventos sociales que coparon el mes. Muchos cumpleaños y regalos qué hacer, el seguro del coche por pagar, la certeza de que a pesar de aquello seguía siendo feliz y la esperanza de que en adelante todo fuera mejor.

Comenzó en su nuevo empleo, aquel que le ayudé a buscar en meses anteriores y también comenzó sus lecciones particulares de inglés, tomó lugar una limpieza pendiente de hacía años que no había podido pagarse antes; fuera de casa cada fin de semana del mes en una cama distinta cada vez, alguna metida de pata, la remembranza de que a veces las cosas no van como uno espera; un par de intentos de ruptura, otro par de sustos y muchos días de reflexión.

Días en los que seguí creciendo y aprendiendo cosas sobre las relaciones humanas y las amorosas, unas disculpas bien recibidas, la frustración de sentirme sola y sin el apoyo que esperaba tener; la desesperación de no entender cómo más podría encaminar las cosas.

Pero al final del día siempre una solución; destellos de luz al final de los pasillos y sobretodo muchas ganas de superación y de lucha para sacar adelante aquello por lo que nadie más desea luchar. El reconocimiento de que el amor no nace ni se hace de la noche a la mañana y la creencia de que aquello que la vida te da; también te lo quita.

 
Leave a comment

Posted by on December 28, 2009 in sumarios

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: