RSS

Julio 2009: AL CAER

28 Dec

Comenzó el segundo semestre del año trayendo consigo muchas más crisis emocionales, bajones espirituales, desequilibrio mental, inestabilidad laboral, agobio familiar, conflictos interpersonales y todas las demás cosas que me deprimen y hacen que apenas me queden ganas de querer desaparecer del planeta tierra.

Tantos sentimientos encontrados me hicieron sentir casi derrotada y tanta desorientación me arrastró a un mar de confusiones que me costó mucho descifrar. A ratos me sentí de vuelta al caos que caracterizó el mes de Enero de 2009, echando de menos las manos que antes rellenaban el espacio vacío entre mis dedos y a ratos anhelante de volverme a sentir amada como aquella vez.


Comenzó un paulatino pero constante despertar que me impulsó a ir probando cosas nuevas, rompiendo con los esquemas y saboreando un poco más mi paso por la vida. Me acompañaron más malos entendidos, tantos como necesarios fueron para conseguir conocernos y adaptarnos mutuamente; pero también estuvieron presentes muchos días que nos permitieron acercarnos, intercambiar y confeccionar juntos experiencias de ésas que sólo se viven una vez.

A pesar de todo; Julio tuvo un muy buen final de mes.

 
Leave a comment

Posted by on December 28, 2009 in sumarios

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: