RSS

Agosto 2009: PRINCESA CONVERTIDA EN RANA

28 Dec

Se suponía que Agosto sería el mes más bonito del año por aquello de que uno de esos días hace 26 años llegué a este mundo. Sin embargo Agosto fue el mes más duro aunque no me atrevería a calificarlo como el peor puesto que los días duros de ese mes también aportaron otros días felices y llenos de lindas sorpresas de ésas que la vida da cuando menos las esperamos y más las necesitamos.

En Agosto me dieron por todos lados; no sólo sufrí shocks y presión laboral sino también emocional, familiar ex-amoroso y amistoso; un mes que me cuesta describir con palabras por la gran carga emocional que me supone hacerlo; es uno de esos meses que en gran parte desearía haberme podido saltar de haber sabido con anticipación lo duro que sería.

Un malentendido con los amigos me hizo sentir juzgada y atacada injustamente sin haber tenido oportunidad si quiera de explicarme… Un intercambio de mensajes a manos de mi ex y su familia creó un caos terrible que acabó por destrozarme lo poco que me quedaba de corazón tras aquella ruptura y de arrancar de raíz aquel buen recuerdo que me quedaba de lo que había sido.

Un incidente familiar más que inesperado arruinó por completo el final el mes y cualquier escaso plan de celebración de cumpleaños que tenía; sin embargo un reencuentro especial con alguien que no veía desde hacía muchos años me hizo sacar la fuerza para enfrentar aquellos dias; y la compañía de quienes más me querían fue definitivamente mi mejor muleta para poder seguir andando entre tanto agujero.

 
Leave a comment

Posted by on December 28, 2009 in sumarios

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
