RSS

Abril 2009: EL CIELO ES EL LÍMITE

23 Dec

Abril llegó en breve entre alguna noche de cine; más cenas compartidas con los amigos y muchas, pero muchas más noches de tren mexicano. Una reunión en su casa en la que mi actitud casi arruinó la noche para todos, otra noche de no farra en la que vestí de tacón; los primeros que usaba en el año y durante mucho tiempo pero con los que intentaba subirme el ánimo, muchos días de playa y nuestra primera discusión.

Un viaje de Semana Santa al que accedí en parte a regañadientes sólo por mi situación financiera pero que al final intenté disfrutar como si sólo existiese aquel momento, un día de trabajo no cumplido que usé para irme a Santa Cruz a perder el día a pesar de que les dí nombre de gestiones sólo por aquello de que a veces hay que ser un poco irresponsables y dejarse llevar, mi primer pantalón vaquero tubito y además por 5€ seguido por otro que me regaló una amiga, la primera vez que probé comida Libanesa -y me gustó-, la visita a una de las que podría convertirse en la casa de mis sueños, la oportunidad de revivir la satisfacción de tumbarme en el césped a contemplar el cielo mientras recibía los rayos del sol, una guerra de agua en la que terminé prendada a una verja al final de una pequeña montaña que nunca supe cómo escalé, mi primer mesiversario con mi niño acompañado de un peluche que no pudo estar mejor elegido y una tarjeta rellena con una caligrafía preciosa, un helado de maracuyá que no probaba en mucho tiempo, una caminata de 2 horas por la costa, el reencuentro con distintas chuches y platos de la gastronomía venezolana, un e-mail de mi hermana que me llegó al alma, una noche de marcha, una detención policial, la primera vez que le acompañé a hacer la compra y a lavar el coche, la primera vez que cocinó para mí.

La dicha de asistir a un concierto que había estado esperando desde hacía ya mucho tiempo; derretida porque la entrada me la regaló -en secreto- él…

 
Leave a comment

Posted by on December 23, 2009 in sumarios

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
