RSS

Amar es…

14 Dec

No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas. No has venido a este mundo a cumplir las mías. Yo soy yo, un ser completo aún con mis carencias. Tu eres tú, un ser completo aún con tus carencias. Si nos encontramos y nos aceptamos, si nos aceptamos y nos respetamos, si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro…

Es uno de los mensajes más excelentes que he leído y uno de los que más quiero recordar día a día y con él cerrar este año 2009. Creo que es un mensaje que contiene la clave para muchas cosas en la vida; algo que no sólo a veces nos cuesta aplicar sino de lo que todos podemos aprender y que podría ayudarnos a que las relaciones humanas fuesen un poco menos complicadas.

Hay quienes me han dado la espalda a lo largo de mi vida por no ser la persona que llene sus expectativas, también hay quienes no han llenado las mías y tal vez me han hecho sentir decepcionada. El 2009 y la llegada de una nueva relación me ha ayudado a crecer en este sentido y a aprender un poco más sobre la aceptación y el respeto mutuo.

En muchos casos me ha costado, pero poco a poco he ido dando pasitos que me llevan hacia lo que creo que será buen puerto… Aunque claro, mejor no llenarse de expectativas!!

 
Leave a comment

Posted by on December 14, 2009 in no soy monedita de oro

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
