RSS

La vida es así

01 Dec

Los últimos días de Noviembre han transcurrido muy rápido para mí; casi en un abrir y cerrar de ojos hemos llegado al último mes de este 2009, año que por cierto también se me fue como agüita de Abril.

Este 2009 ha sido un año muy importante para mí, a ver si más adelante encuentro el tiempo para escribir un post sobre eso. Por lo pronto le doy la bienvenida a este último mes de diciembre con el que además despediré el año a la espera de que venga otro mucho mejor.

El mes de diciembre parece que también se irá rápido, el fin de semana entrante es posible que hagamos hallacas en casa y además estoy apuntadísima al concierto de Fito & Fitipaldis. Por lo demás será un fin de semana largo que probablemente aprovecharé para relajarme un poco y desconectar como preámbulo a mis verdaderas vacaciones a partir del 28.

El día de hoy me carcome también la incertidumbre por no saberme victoriosa de una guerra en la que me ha costado no darme por vencida. Una primera batalla ganada me hace pensar que todo saldrá bien, pero a ratos me aterroriza la idea de pensar que tal vez las cosas pueden torcerse.

Por lo demás, hoy también celebro la vuelta al mercado laboral y al empleo por cuenta ajena de uno de mis mayores orgullos de la vida. Parece que poco a poco las cosas comienzan a tomar nuevamente su rumbo.

 
Leave a comment

Posted by on December 1, 2009 in arroz con mango

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

 
