RSS

Eine gute Nachricht

19 Nov

Una buena noticia es la que recibí el martes al chequear mi saldo y ver que el problema y el mal rato del viernes pasado ha quedado resuelto.

El lunes fui al banco a ver de qué se trataba el cargo misterioso PP* y resultó ser una aerolínea que me cobró por duplicado los billetes que compré para mi viaje de año nuevo. Un cargo que por supuesto no correspondía y que además yo no autoricé, pero que aún así me habían cobrado no sólo haciéndome pasar vergüenza sino también quitándome el último poco dinero que me quedaba -y con el que contaba yo para mi gasolina- este mes.

En el banco me dijeron de qué era el cargo, pero también que no podían hacer nada porque aparecía como “pendiente de confirmar”. Eso significa que hasta que no estuviese confirmado ellos no podían retrocederlo. La cajera me sugirió llamar a la aerolínea para que agilizasen la gestión; así lo hice pero entonces la persona que me atendió -después de comprobar todos mis datos- me explicó que la devolución tardaría lo menos 1 semana.

Por supuesto casi me dio un infarto cuando me dijo eso, pillé un cabreo que no fue normal  aunque me mantuve en la línea para exigirle a la señorita que quería mi dinero YA y que yo no podía esperar 1 semana. No sé si habrá sido por eso pero lo cierto es que al día siguiente me habían restablecido el saldo en mi cuenta; por eso sigo pensando que no se trata de ser folloneros, sino que lo menos A VECES, es bueno reclamar.

 
Leave a comment

Posted by on November 19, 2009 in grano de arena

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
