RSS

Llena de Impotencia

15 Nov

No me refiero a las acepciones sexuales de esta palabra, sino a la que habla sobre la falta de poder para hacer algo. Un “algo” que -por supuesto- no depende de mí sino de un tercero que, como bien lo ha definido una amiga, es INCAPAZ y por tanto no me permite recuperar un estado de paz mental y espiritual porque de hecho me debe algo y no quiere devolvérmelo.

Es un sentimiento que me invadió ayer en cuanto descubrí que la única persona que podría ejercer algún tipo de poder -de ése que yo carezco y que he mencionado más arriba- para conseguir mi objetivo, me ha dado (convenientemente) la espalda y me ha dicho que mis problemas con este INCAPAZ he de resolverlos yo con él (aún cuando esta persona sabe más que de sobra que por su condición de INCAPAZ jamás podré llegarle a él si no es con su ayuda.)

Esto significa que tengo que comerme un cable porque sin importar lo que yo haga para convencerla -entiéndase, escríbase y léase ni que se tratase de un asunto de vida o muerte- definitivamente esta persona no va a ayudarme.

Claro que la culpa de todo esto es mía, en primer lugar por haberme fiado de un INCAPAZ y claro que esta persona tiene razón hasta cierto punto. Supongo que una parte de mí sabe y comprende que no es su responsabilidad resolver este peo; pero otra parte de mí confiaba plenamente en que podía esperar más de ella y en que quizás, como lo ha hecho otras veces, intercedería por mí dada la gravedad de las circunstancias.

Pero va a ser que no y no me queda más que tragarme mi arrechera y apechugar con el hecho de que jamás recuperaré lo que es mío. Obviamente yo no tengo el poder de hacer que él me devuelva lo que me pertenece, pero espero que la vida sí lo tenga y que de aquí a un tiempo, el que sea necesario; se haga justicia.

Mientras tanto pasaré mi impotencia y seguiré esperando…

 
Leave a comment

Posted by on November 15, 2009 in botando piedras

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
