RSS

Me Voy a Barcelona

12 Nov

Y no me importa nada!!

3 años y medio han pasado desde la última vez que pisé el suelo de Barcelona y 2 años me ha tomado volver a tener el privilegio de viajar; y es que en estos tiempos de crisis esto de viajar para mí es más que un privilegio; un lujo tal vez definiría mejor mi situación actual.

Parece que la tradición de fin de año de salir con la mochila para augurar viajes durante el año no me funcionó en el 2008 ni en el 2009, pero finalmente comenzaré el 2010 montada en un avión, si Dios quiere, y llegaré a la península un 1ero de Enero más que lista para disfrutar de lo que representarán mis primeras vacaciones con mi pareja actual.

No sólo me emociona el poder irme de vacaciones saliendo de la isla, sino también el volver a viajar, más que eso el hacer mi primer viaje con él. Además de todo me ilusiona pensar que iremos a ver al Cirque Du Soleil aunque comprar las entradas para Saltimbanco aún es una tarea pendiente. Me encantaría asistir a este espectáculo con mi chico aunque dadas las circunstancias, aún si no consiguiésemos entradas, la idea de viajar con él y pasarnos 6 días en Barna me vueve loca; en el buen sentido de la palabra.

Aún nos falta encargarnos de algún que otro detalle, pero los billetes; lo más importante, ya están pagados. Será también la primera vez que viaje en aerolíneas de low cost porque la última vez que fui a la península aún no existía este fenómeno; quedo a la espera de ver qué tantos malos ratos nos harán pasar estas compañías y por lo demás, llegamos a casa de familia así que será un viaje bastante ajustado a mi presupuesto actual.

No les llevo nadita de nada!

 
1 Comment

Posted by on November 12, 2009 in no te llevo naylon!

 

Tags: , , , , , , , , , ,

One response to “Me Voy a Barcelona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: