RSS

Más vale pan con amor…

12 Nov

…que gallina con dolor, aunque hay otro cliché que manifiesta que amor con hambre no dura; y es que me he enterado de que una de mis mejores amigas se lanza al agua y me he sentido emocionadísima porque además de que tiene todos los años del mundo con su novio, es también la primera en casarse dentro de nuestro entorno de amigos en común.

Claro que de aquí al 2011 todavía quedan muchos meses, decisiones qué tomar y cosas qué planear; pero lo cierto del caso es que me siento muy feliz por ella -y por él, claro- y sólo puedo pensar en ahorrar para pagarme el pasaje y no faltar a su boda que de seguro será el evento del año.

Por lo que hablé con ella me dio la impresión de que está casi más preocupada que emocionada porque dice que este no es el momento adecuado, que aún le falta conseguirse un empleo, que antes que nada quería hacer un postgrado y un millón de cosas más que la gran noticia sin querer ha revolucionado dentro se plan casi perfecto de vida.

Yo le he dicho que se relaje, que se lo tome con calma, que disfrute del paseo y que no se preocupe tanto que las cosas se van resolviendo poco a poco sobre la marcha; por todo lo demás, les deseo toda la felicidad del mundo!!

 
Leave a comment

Posted by on November 12, 2009 in cosas que molan

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
