RSS

¡Ay! Se me paró el……

12 Nov

Nunca he sido muy fanática de comprar cosas de marca aunque está claro que las pocas que tengo -casi todas porque me las han regalado- procuro cuidarlas muy bien y así conservarlas. En estos días se me paró el Fossil, y aunque lo llevé a que le cambiaran la batería, el caso es que se me ha vuelto a parar poco menos de una semana después de aquello.

¡Ay, se me paró el reloj! Y yo que no puedo estar sin mirar la hora!

Volví a la joyería indignada a pesar de que tenía claro que aquel señor no me podía haber estafado; yo misma vi que probó la batería que quitó y estaba agotada, también probó la que colocó y estaba perfecta; sin embargo el reloj estaba parado así que le pedí que lo mirase a ver qué podría haber pasado.

Comprobó una vez más la batería y estaba llena de carga. Entonces me dijo que podría ser que el reloj necesitase una limpieza; claro que yo antes de entonces lo más cerca que había estado de tener un reloj de marca fue alguna vez que llevé un Casio, pero entonces eran baratos y si se paraba lo reemplazaba, más nunca había oído eso de que los relojes necesitaban limpiezas.

Lo cierto es que la básica vale unos 35 euracos que ahora mismo no pienso ni puedo pagar. Casi mejor comprarme un reloj de los chinos que seguro se me para pronto pero que entonces no me dolerá tanto reemplazar -o reparar-. Incluso con lo que pago 2 reparaciones del Fossil casi mejor me compro un reloj nuevo de marca; pero eso sí, de los baratos!

El relojero me ha dicho que mejor no dejarlo guardado muchos meses porque la batería se puede explotar y el ácido me podría estropear el reloj. Esto significa que si quiero seguir usando el Fossil tendré que llevarlo a reparar el mes que viene y ver eso de pagar 35€ por una limpieza como una gran inversión en un reloj que me durará -o debería durarme- por mucho tiempo.

Jamás he pagado más de 10€ por un reloj y por tanto pagar 35€ por una reparación me parece un sacrilegio. Seguro que mis amigos los que saben y usan marcas no estarían de acuerdo conmigo!

 
Leave a comment

Posted by on November 12, 2009 in a llorar al valle

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
