RSS

Llegó la Navidad

11 Nov

A mi casa aún no ha llegado pero ya se ven en todos los escaparates los adornos y luces que simbolizan la entrada de la época más bonita del año.

Ayer viví un poco de la magia que tienen estos días mientras ayudaba a elegir algún que otro adornito, ornamentos para el arbolito, velitas, un centro de mesa y la típica planta navideña de un vivero que ni siquiera sabía que existía.

Una cena casera en buena compañía, vino blanco, música de fondo, ninguna interrupción y cero distracciones dieron paso a una velada de ésas que me hacen pensar que la vida es hermosa cada vez que me permite acercarme a los seres que amo, dejarles conocerme más, aprender a conocerlos más, intercambiar nuestras tradiciones personales y sin querer, comenzar de alguna manera a crear las nuestras.

Este año tengo mucha ilusión porque serán mis primeras navidades con mi pareja actual y la sola idea de poder compartir estas fechas a su lado me hacen sentir afortunada y privilegiada; ¿por qué será?

Aún estoy a la espera de que mi familia se siente a decidir cómo celebraremos estas fechas dadas las circunstancias que nos acompañan y las que hemos vivido durante este 2009 que definitivamente, tampoco fue nuestro año.

Ojala este año pueda comerme más de una hallaca, asimismo el pensar que existe la posibilidad de que hagamos hallacas con los amigos me entusiasma, pero ya veremos cómo se dan las cosas.

 
Leave a comment

Posted by on November 11, 2009 in días como hoy

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
