RSS

Todo lo que me Pasa

05 Nov

Finalmente he decidido volver a la blogósfera. No que la hubiese dejado del todo en algún momento pero en los últimos 12 meses he tenido que cerrar o migrar mi blog en al menos 2 ocasiones; la última vez decidí abrir un blog nuevo pero no me acostumbré a su diseño ni a mi nueva forma de escribir, así que volví a mi plantilla original de WordPress y migré todos mis blogs a uno solo, a ver si ya de una vez por todas puedo mantener -un solo- blog sin que ocasione problemas y sin que termine teniendo que cerrarlo o migarlo -otra vez-.

Estoy escribiendo en internet desde el 2004 y definitivamente es una actividad que me gustaría seguir haciendo a pesar de que este último año no he sido tan asidua a mi blog. Todo Lo Que Me Pasa ha surgido de entre muchos otros posibles nombres que había elegido para mi espacio en WordPress y no es más que un compendio de todo lo que soy a raíz de todo lo que me pasa; más claro el agua.

Aquí encontrarán los posts de mi LiveJournal, de mi Blogger y de los muchos blogs de WordPress que he tenido (lo menos 4) así que no se sorprendan de encontrar varios posts de “hello world, este es mi primer post” porque ahora tengo todos mis blogs en uno. Tampoco se sorprendan de encontrar posts en inglés y otros en español porque usualmente separo mis blogs por idiomas, aunque he terminado por decidir que aquí estará todo como venga. Muchos de los posts están protegidos por razones que ahora no vienen al caso, pero lo importante es que he vuelto y espero que por una vez en mi vida blogueril, sea para quedarme.

 
Leave a comment

Posted by on November 5, 2009 in claro y raspao

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
