RSS

Ahora Sí Lo Encontré

05 Nov

Un día 05 como hoy hace 7 meses, me encontré por primera vez en mi empresa actual sin contrato laboral y desde entonces me he aventurado en una perenne búsqueda de un segundo empleo a media jornada.

Durante este tiempo he aplicado a montones de ofertas, también he ido a lo menos 4 entrevistas y no ha sido hasta ahora cuando por fin he atinado en mi intento y cuando por fin puedo decir que exactamente 7 meses después, en un día como hoy comienzo un nuevo curro a tiempo parcial. Era lo que yo quería, lo que tanto buscaba, lo que necesitaba.

He contado con el apoyo de “mis contactos” para conseguir esta oferta que para mí supone una gran oportunidad a la vez que un gran nivel de responsabilidad. Serán sólo unas 8 ó 10 horas a la semana, pero siempre queda el gran compromiso de no fallarle a la persona que me ha tendido la mano cuando más lo he necesitado, laboralmente hablando, y de no quedarle mal.

Hoy siento los nervios de comenzar en un nuevo curro; de no saber si me gustará, si encajaré bien con el resto del personal, si podré desempeñar mis labores como se espera y como se debe. Por otra parte la emoción de entrar en nuevo sector, de hacer algo nuevo y diferente a lo que siempre he hecho, de conocer gente nueva, de estar en contacto con el público y de aprender otro oficio.

Mañana es mi primer día oficial, con uniforme y todo; hoy voy a formarme y aunque estoy muy inquieta me quedo con unas palabras hermosas que me han hecho evocar la seguridad en mí misma: “Mente positiva hoy … que yo sé que eres la mejor. Esto es sólo el comienzo de un futuro espectacular”

 
1 Comment

Posted by on November 5, 2009 in no te llevo naylon!

 

Tags: , , , , ,

One response to “Ahora Sí Lo Encontré

Leave a Reply

 
